Acerca de nosotros

Newark element14 es un distribudor de alta calidad de servicio de productos de tecnología, servicios y soluciones para el diseño de sistemas electrónicos, mantención y reparación. Hemos unido los últimos productos, servicios y software desarrollo con una comunidad innovadora en la que compradores e ingenieros pueden tener acceso a colegas y expertos, a un amplio rango de información técnica independiente y herramientas útiles.

Si se encuentra investigando una nueva tecnología, diseñando un producto electrónico o buscando piezas para reparar un sistema existente, somos la fuente global confiable para encontrar las respuestas y las piezas que necesita para agilizar su proyecto desde el comienzo.

Estamos enfocados en facilitar la obtención de los productos que necesita, cuando los necesita

Regístrese hoy

Acceso global, con servicio cercano a su hogar

Newark element14 tiene operaciones en EE.UU., Canadá y México que son suministradas por nuestro distribuidor regional en Carolina del Norte. Estamos comprometidos a apoyar el idioma, moneda, productos locales y las necesidades en envío en todo Norteamérica y en el mundo.

Además, nuestro alcance global como parte de Premier Farnell nos proporciona un mayor acceso a stock y relaciones más sólidas con proveedores, permitiéndonos servir de mejor manera sus necesidades con las últimas tecnologías y una gama mayor de productos.

Un compromiso con la innovación que potencia el cambio

Al igual que Premier Farnell, tenemos una historia de innovación. Hemos desarrollado muchas ideas pioneras en la industria que ahorran tiempo valioso, como la primera Comunidad en línea para ingenieros, un catálogo personalizable en línea y una colección de videos de ingeniería en TV de element14. También puede encontrar este liderazgo en nuestra Agenda de confianza –, un enfoque único para impulsar la sostenibilidad por nuestro planeta, nuestra gente y nuestros principios. Como resultado de nuestra iniciativa de sostenibilidad, Premier Farnell ha sido incluida en el Índice FTSE4Good y también en el Índice de Sostenibilidad Dow Jones de Europa. Continuamos trabajando para proporcionar un futuro sostenible mediante el liderazgo en embalaje, excediendo los estándares ecológicos, apoyando la legislación y más.

Referencia rápida de Newark element14
Número de empleados1.500
Años en el negocioDesde 1934
Años incorporadoDesde 1970
Incorporado enIndiana
Número de identificación tributaria (TIN)35-1167154
Número DUNS11-471-2842
Código SIC 5065
Tamaño de la empresaGrande, Corporación
Certificada por AS9120 Desde 2008
Certificada por ISO 9001Desde 1996
Certificada por ISO 14001: 2004Desde 2003
Política de calidad 
Política medioambiental 
Participante de C-TPAT Desde enero de 2007
Fuente ECIA autorizada