TEKTRONIX

tektronix
Tektronix

Acerca de TEKTRONIX


Analizadores lógicos, generadores de señal, analizadores de espectros, multímetros digitales, fuentes de alimentación CC, frecuencímetros, equipos de pruebas de vídeo y más.

Los osciloscopios de Tektronix utilizan sondas de Tektronix para verificar la seguridad de los componentes electrónicos en aplicaciones cotidianas como RF/inalámbricas, sistemas de automoción y tecnologías de comunicación. Con más de 70 años de experiencia, los ingenieros pueden confiar en los equipos de test y medidas de Tektronix para enfrentar sus desafíos de diseño.

Compre sus productos de Tektronix en Farnell element14 con despacho garantizado el mismo día y sin mínimo de pedido.

Productos destacados

Analog/Digital Design and Debug
Serie MDO4000C

Un día puede estar revisando una fuente de alimentación CC y el siguiente, rastreando una interferencia electromagnética. Los osciloscopios de dominio mixto de Tektronix ofrecen 6 instrumentos en 1 con versatilidad y rendimiento para enfrentar cualquier problema de diseño.

Internet of Things
RSA306B

Analizadores de espectros USB y reciba análisis de espectros completo y análisis de señales detallado a un precio sin igual en ninguna oferta anterior.

MDO3000 Series
Serie MDO3000

La serie MDO3000 se basa en un osciloscopio de Tektronix comprobado junto con un analizador de espectros base y un voltímetro digital. A partir de ahí, podrá personalizarlo según sus necesidades. Añada 16 canales lógicos, un generador de función arbitraria de 50 MHz, y un analizador de espectros ampliado de 3 GHz para ayudarle enfrentar los diseños complejos del presente y el futuro.

Total Protection Packages
Protección total

Los accidentes ocurren, pero puede estar tranquilo. Los equipos que han sufrido caídas, daños en tránsito, problemas de almacenamiento, etc. pueden incurrir en grandes costes de reparación. Podrá reducir drásticamente los costes imprevistos con nuestra Protección total del producto.

DC Power Supplies
Sonda de corriente CA/CC

La TCP0150 es una sonda de corriente CA/CC de alto rendimiento y fácil de usar de 150 A, diseñada para utilizar y conectarse directamente con la interfaz de sonda TekVPI™.

Digital Multimeters
Ahorros para el salón de clases

Los educadores reciben un 15% descuento en los instrumentos de banco de Tektronix y Keithley todos los días.

Lista de productos


Cables, Alambres y Ensambles de Cables

Conectores

Electricidad

Equipos de Pruebas y Medición

Productos de Oficina, Cómputo y Redes

Seguridad y Audio Visual

Mostrar todos los productos 691

Nuevos productos


Equipos de Pruebas y Medición

Mostrar todos los productos 4

Vídeos


Descripción general de la serie 5


Cómo configurar un diodo en la serie 5


Impactos en la sonda del osciloscopio


Cómo realizar mediciones automatizadas

Comunidad


¿Quiere ver más información de otros clientes sobre este producto?

  Lea debates, blogs y documentos de los miembros de nuestra comunidad.

Filtros:

Seleccione el tipo de documentos que quiere ver y haga clic en "Aplicar filtros"
Pregunte a uno de nuestros expertos o empiece un debate y reciba respuestas de los expertos de nuestros fabricantes y de otros ingenieros de la comunidad.