Pedidos personalizados

Si está buscando un producto difícil de encontrar – ¡haremos lo posible para ayudarlo!

En Newark element14, nos orgullecemos de contar con una gran selección de productos. Sin embargo, estamos concientes de que existen productos que son más difíciles de encontrar que otros. Por eso le ofrecemos ayuda adicional para ayudarlo a encontrar todos los productos que busca.

Más maneras de encontrar lo que está buscando:

Acceso a nivel mundial

Cuando busque un producto, nuestro sistema incluirá automáticamente nuestro stock disponible en el Reino Unido. Estos productos se encuentran disponibles para usted, pero necesitarán tiempo extra de envío. (Cualquier producto que no se encuentre en stock, también requerirá tiempo extra de envío.)

Suministro de productos GRATUITO

Si no puede encontrar lo que está buscando, nuestro equipo de soporte técnico de expertos en ingeniería puede ayudarlo a encontrar productos específicos, hechos a medida o de valor agregado a partir de nuestros más de 8 millones de productos y 1.000 fabricantes franquiciados a nivel mundial.

Opciones de filtro

También puede utilizar nuestras opciones de filtro en línea para reducir la búsqueda del producto correcto.

Opciones de filtro

normally-stocked-products

Si no puede encontrar la pieza que necesita en nuestro sitio web, estaremos muy dispuestos a buscar ese producto y proporcionarle una cotización personalizada.

Por favor, contáctenos en quotes@newark.com o en 01.800.463.9275.

Solicitar una cotización

Acceso fácil y flexible a sus cotizaciones en línea.

Llame a nuestro dedicado equipo a 1 800 463 9275 o envíenos sus requisitos en línea.

Solicitar una cotización