Soporte de compras y adquisiciones

Desde ayuda para reducir los costos de compra hasta la administración de su inventario, nuestros convenientes servicios pueden ahorrarle tiempo valioso y dinero.

Soluciones eProcurement

iBuy

Herramienta integrada gratuita para un proceso de compra más eficiente.

Más detalles

Compra y pago

Reduce costos al mejorar la eficiencia del proceso y reducir errores.

Más detalles

ePass APIs

Integre nuestra disponibilidad de productos e información sobre precios en tiempo real en su aplicación con nuestra búsqueda de productos APIs.

Más detalles

Regístrese hoy

Inscríbase para tener acceso a todos los fantásticos productos y servicios de element14 de Newark.

Marcas populares

Exclusivas de nuestra empresa, nuestras marcas populares a costos óptimos le permiten ahorrar dinero con una amplia gama de productos.

Herramientas de compra y lista de piezas

Nuestras innovadoras herramientas de compra simplifican su proceso, ahorran su tiempo y le ayudan a encontrar los productos correctos, incluida nuestra nueva Herramienta de carga de listas de piezas (BOM).

Solicitar una cotización

Solicite descuentos a nuestros especialistas en cotizaciones para ordenes de gran volumen o productos que no se encuentran normalmente en stock.

Preparación de kits / Envasado /
Etiquetado / Códigos de barras

Podemos proporcionar materiales en kits convenientes, empaquetar individualmente, etiquetar piezas de acuerdo con sus especificaciones y agregar códigos de barras a los productos para que sean procesados con más facilidad.

Equipamiento de déposito

Nuestro equipo puede evaluar, proveer y organizar su déposito, instalar estanterías, armarios, poner cestos y más.

Gestión en sitio

Podemos gestionar cualquiera o todas sus necesidades de manejo de inventario desde el procesamiento de pedidos hasta el pago. En algunos casos, podemos enviar personal a sus instalaciones para gestionar en sitio las necesidades de su cadena de suministro.

Inventario gestionado por el proveedor

Nuestro equipo experimentado puede preparar e implementar un déposito personalizado que reducirá sus niveles de inventario, reducirá su base de proveedor y de este modo consolidará su gasto.. Llame al 1 800 263 9275 para obtener más detalles.

Análisis total de costo de adquisiciones

Analizaremos sus compras de productos electrónicos para ayudarlo a reducir su costo total de adquisiciones y proporcionarle reportes trimestrales de sus ahorros.

Inventario dirigido

Apartaremos el inventario reservado de sus programas JIT o KANBAN, basados en su pedido general anual.

¿Desea conocer más?

Para obtener más información sobre estos servicios, por favor, contacte a nuestro equipo dirigido al 01.800.463.9275.

"Con catálogos Punchout, nuestro personal tiene acceso a información detallada sobre el producto, como lo tiene el catálogo entero, y puede estar seguro de recibir los mejores precios actualizados. Definitivamente es una situación donde ganan todos los involucrados."
"El soporte técnico fue muy rápido y obtuve exactamente lo que necesitaba."