Soporte técnico

Obtenga respuestas inmediatas a preguntas técnicas de parte de nuestro equipo de ingenieros.

Cuando tenga una pregunta técnica o necesite ayuda, obtenga acceso directo cara a cara con ingenieros reales, sin mediadores. Ellos pueden ayudarlo a identificar alternativas de productos, encontrar fuentes de información técnica adicional y respuestas a todas sus preguntas técnicas.

Tres maneras rápidas de contactarse con nuestros expertos técnicos

  1. Soporte en directo
  2. Teléfono: 01 800 263 9275 (8AM - 6PM tiempo del centro de México, De Lunes - Viernes)
  3. Correo electrónico: Solamente ingrese su información de contacto y el tema de su pregunta a continuación o escriba un correo electrónico a mexicotechsupport@newark.com. Se responderá su pregunta dentro de 24 horas.

Le ofrecemos una gran cantidad de maneras de obtener la información que necesita

  • Preguntas y Respuestas: Revise preguntas y respuestas realizadas en una sección específica. Vea la sección P&R en la página de detalles de cualquier producto.
  • Reseñas de clientes: Vea lo que otros clientes tienen que decir sobre un producto en particular o agregue un comentario propio. Vea la sección de reseñas del cliente en la página de detalles de cualquier producto.
  • Capacitación de productos en línea: Ofrecemos cientos de cursos de capacitación de productos en línea en la Comunidad element14. Vea nuestros cursos de capacitación y videos.
  • Expertos de la Comunidad element14: Nuestros fabricantes y expertos en la industria. También, en la Comunidad element14 puede encontrar miles de documentos técnicos, videos en element14 TV, herramientas y otra información. Visite element14

Soporte técnico por correo electrónico

Complete los campos con su información personal y el asunto de su pregunta en el cuadro de texto que corresponde. Espere 24 horas para atender su solicitud.

*Campo obligatorio

Expertos de la Comunidad element14

Expertos de la Comunidad element14: Nuestros fabricantes y expertos en la industria se encuentran disponibles para responder sus preguntas.
Visite nuestra Comunidad

¿Sabía que?

9 de10 clientes recomiendan el Soporte técnico de Newark element14