Apoyamos su viaje en cada etapa

Newark element14 es el distribuidor de desarrollo, un socio global que respalda a la comunidad tecnológica en todas las etapas. Desde fomentar los sueños de los estudiantes y fabricantes, hasta ayudar a los ingenieros profesionales a desarrollar sus ideas y productos, creamos una comunidad que se beneficia de nuestra tecnología. Nuestras soluciones aumentan la productividad y mantienen la funcionalidad de las líneas de producción, a fin de promover los negocios de nuestros clientes.

  • Más de 600.000 productos disponibles y listos para su envío el mismo día
  • Agregamos más de 900 productos nuevos todas las semanas
  • Precios insuperables en pedidos de alto volumen
  • Servicio al cliente en línea, por teléfono y de manera presencial incomparable
  • Soporte técnico continuo durante toda la semana y en el idioma local

Presentamos productos y soluciones para garantizar un mejor futuro

Gracias a nuestro contenido, software y charlas educativas, inspiramos a la próxima generación de ingenieros para permitirles desarrollar su futuro. Asimismo, los fabricantes llevan a cabo sus sueños gracias a nuestras computadoras de placa única, software y componentes. Nuestra comunidad element14 es un recurso valioso para profesores y aficionados de todo el mundo.

Más información

Contribuimos a materializar ideas

Ayudamos a empresas de todos los tamaños a desarrollar sus ideas, desde empresas emergentes hasta empresas globales, incluidas algunas de las empresas de semiconductores más grandes del mundo. Gracias a la selección de kits de desarrollo más grande del mundo y los componentes y recursos informativos más recientes, somos un elemento esencial para la investigación y el diseño.

Más información

Desarrolle y cree su prototipo cuanto antes

Contamos con la más amplia selección de componentes, placas, productos a nivel de sistema, herramientas y equipos de prueba para que pueda desarrollar sus productos. Lo ayudamos a desarrollar su prototipo con rapidez gracias a nuestra asistencia técnica especializada y servicios de desarrollo personalizados.

Más información

Respaldamos sus necesidades comerciales y de mantenimiento

Con el fin de impulsar su negocio, le proporcionamos los componentes que necesita para fabricar los productos, automatizar los sistemas industriales y garantizar que cuenten con un buen mantenimiento. Durante más de 80 años, hemos contribuido al establecimiento de los negocios de los clientes a través de servicios de cintas y bobinas para componentes, y el suministro de piezas de repuesto y artículos de consumo.

Más información