Rendimiento probado para entornos extremos

Maximice la confiabilidad de los equipos con los cables adecuados

La capacidad de resistir los daños físicos de temperaturas extremas, abrasión, flexión, productos químicos y disolventes, exposición a los rayos UV y vibración es fundamental para mantener la integridad eléctrica de su aplicación. Un pequeño quiebre o degradación de un cable podría provocar un fallo de todo el sistema.

La cartera de rendimiento extremo de Alpha Wire iguala a los peligros para resistir las condiciones más exigentes de funcionamiento.

Convierta a Alpha Wire en su primera elección
de rendimiento confiable

Por más de 95 años, Alpha Wire ha diseñado alambres y cables que se distinguen por controlar aplicaciones difíciles. Desde el entorno hostil de una planta de producción o los controles importantes de una plataforma petrolífera en el extranjero hasta dispositivos médicos avanzados que requieren soluciones de conectividad más pequeñas y ligeras, los cables de Alpha Wire funcionan de manera confiable todos los días.

Alpha diseña y fabrica cada cable para satisfacer las exigencias fundamentales de las aplicaciones del mundo real. Mediante los materiales de primer nivel, la fabricación avanzada y el control de calidad de clase mundial, fabricamos cada cable con el conocimiento de que su funcionamiento es esencial para el éxito de una aplicación.

Cuatro condiciones que debe tomar en cuenta cuando elige alambres, cables y accesorios

1

Temperatura

Extrema o de cambios rápidos

2

Condiciones físicas

Aceites, combustibles, disolventes, etc.

3

Ruido/vibraciones

Equipo que se mueve o agita

4

Flexión

Giros y torcimientos de alambres y cables

Productos destacados

ThermoThin, alambre ultradelgado de conexión para condiciones extremas de temperatura

Diseñado para resistir temperaturas desde -150 C hasta 300 C. ThermoThin utiliza aislamiento ECA impermeable a los gases, aceites, disolventes, productos químicos, luz solar y abrasión, y brinda baja desgasificación.

Comprar ahoraVer el folleto

Cable flexible continuo EcoFlex® PUR 600 V

Resistencia a la abrasión, los rayos UV y el aceite en un revestimiento PUR sin halógeno. Clasificado con hasta 8 millones de ciclos de vida flexible, es un cable de grado industrial que le permitirá ahorrar espacio y reducir el peso en comparación con otros cables flexibles de 600 V.


Comprar ahoraVer el folleto

Familia de cables de rendimiento Xtra-Guard®

Los cables Xtra-Guard® de Alpha Wire ofrecen rendimiento y confiabilidad para los mayores desafíos en los entornos más difíciles. No importan las condiciones extremas en las que su aplicación funcione, encontrará un cable Xtra-Guard que supere las expectativas de sus requisitos.


Comprar ahoraVer el folleto

Cables Supra-Shield de Alpha Wire

Los cables Supra-Shield exclusivos de Alpha combinan una capa triple de aluminio, poliéster y papel de aluminio con un blindaje trenzado de cobre estañado con cobertura hermética del 70 %. Supra-Shield ofrece un rendimiento y flexibilidad EMI excepcionales para proteger la aplicación contra el ruido y mantener la integridad global del sistema.

Comprar ahora

Conectividad industrial de alto rendimiento Alpha Connect

Los conjuntos de cables que cuentan con sobremoldeo resistente con calificación IP68 y clasificación de hasta 1 millón de ciclos de vida flexibles son una excelente solución de conexión sencilla para satisfacer las necesidades de automatización industrial.


Comprar ahoraVer el folleto

Familia de productos de termocontracción FIT®

Los tubos de termocontracción FIT ofrecen una manera confiable de proteger y sellar terminaciones o agregar más resistencia mecánica.




Comprar ahoraVer el folleto