Iguala a los peligros para sobrevivir en las condiciones operativas más demandantes, el cable Xtra-Guard es el cable más duradero y con el más alto rendimiento en la industria. El Peripheral Component Interconnect Express (PCIe®) de Amphenol es el estándar más común para interfaces de alta velocidad que conectan varios servidores y componentes de almacenamiento con la placa base.

Amphenol tiene una variedad de conectores de borde de tarjeta que admiten estándares PCI Express® Gen 3, Gen 4 y Gen 5 junto con conectores M.2 PCIe® que brindan alto rendimiento y señales diferenciales en bajos perfiles. Los diseños del conector son compatibles con 2.5GT/s (Gen 1), 5.0GT/s (Gen 2), 8.0GT/s (Gen 3) y se pueden actualizar a 16GT/s (Gen 4), incluso hasta Gen 5 32GT/s para pares de señal diferencial.

La amplia gama de conectores PCIe® Gen 4 y Gen 5 verticales vienen con opciones para montaje en superficie (SMT), soldadura de orificio pasante, ajuste a presión (PF) y terminaciones de montaje en horquilla. Estos conectores PCIe® se utilizan normalmente en tarjetas de E/S en PC de escritorio y para comunicaciones de datos para servidores, estaciones de trabajo, enrutadores, sistemas integrados industriales, procesamiento de interfaz y dispositivos de almacenamiento de datos, como unidades de disco duro (HDD) y unidades de estado sólido (SSD).

Aplicaciones

Datos
Servidor
Consumidor (PC de escritorio y computadoras portátiles)
Comunicaciones