AIMTEC

Acerca de AIMTEC


Aimtec logo

Aimtec  

es un diseñador y fabricante mundial de convertidores de potencia de conmutación CC-CC aislados modulares, fuentes de alimentación CA-CC, reguladores de conmutación, filtros EMC y controladores LED. Con sede central en Montreal, Canadá, y oficinas en Europa y Asia, los productos estándar de Aimtec incluyen convertidores de CC-CC de hasta 250 W, convertidores de CA-CC de hasta 550 W y controladores LED que alcanzan los 250 W, que ayudan a los clientes de todo el mundo a reducir los gastos y el tiempo de diseño de ingeniería, a la vez que facilitan la miniaturización y las mejoras de rendimiento en sus productos finales. Al ser una compañía certificada con la norma ISO 9001:2015, Aimtec sigue procedimientos de control de calidad estrictos para todas sus líneas de productos con pruebas de quemado al 100 % y estándares de fabricación militar (MIL STD 105D), además de certificaciones de agencias para estándares mundiales (incluidas IEC/UL/CE/TUV/NOM).

Productos destacados
Must-HAVZ de Aimtec

Los Must-HAVZ de Aimtec son convertidores de CA/CC que van desde 3 hasta 30 W y tienen certificación UL. Ofrecen densidades de alta potencia y gran rentabilidad. Los modelos de 15 y 20 W también están certificados para uso médico.

Riel DIN de Aimtec

La serie de rieles DIN de Aimtec se compone de convertidores de CA/CC en riel DIN que vienen en rangos de potencia de 30 a 150 W. Los productos de riel DIN ofrecen una gran versatilidad, ya que no se necesita soldadura ni montaje en PCB. Tienen la certificación UL por defecto.

Win de baja potencia

Aimtec tiene más de 4000 convertidores de CC/CC de baja potencia. Nuestra serie Win de baja potencia se ha basado en más de 15 años de experiencia en el diseño y la fabricación de estos productos. Ya que ofrecemos diferentes tipos de paquetes, como SIP3, SIP7 y opciones SMD, nuestros nuevos convertidores de baja potencia seguro podrán satisfacer sus necesidades de potencia.

Telecomunicaciones de Aimtec

La serie de telecomunicaciones de Aimtec es una nueva serie de productos que contiene convertidores de CC/CC de marco abierto desde 3 hasta 100 W, diseñados especialmente para aplicaciones en telecomunicaciones. Ofrecen una rentabilidad excepcional y nuevas tecnologías interesantes, como transformadores planares en algunos modelos. También se pueden combinar con nuestros reguladores de conmutación POL para lograr una mayor versatilidad.

Serie Eagle

La serie Eagle contiene los nuevos convertidores de CA/CC cerrados de Aimtec que ofrecen un rango de potencia desde 15 hasta 350 W. Los voltajes de entrada van desde 86 hasta 264 VCA o desde 85 hasta 305 VCA, y algunos modelos ofrecen corrección del factor de potencia. También tienen la certificación UL por defecto.

HAMJZ para medicina

La serie HAMJZ para medicina está compuesta por convertidores de CA/CC con vatios abiertos desde 65 hasta 350 W con corrección activa del factor de potencia. Los paquetes cerrados también están disponibles y todos los modelos tienen certificación UL.

Encuentra expertos, ingenieros y entusiastas. Por ingenieros para ingenieros.

Únete ahora

Solicitar presupuesto

Acceso rápido, fácil y flexible a sus cotizaciones en línea.

Llame a nuestro equipo dedicado al o envíenos sus requisitos en línea.

Solicite una cotización hoy

Lista de productos de Aimtec


Protección de Líneas Eléctricas

Mostrar todos los productos (419)

Vídeos


Herramientas y recursos
Videos

Comunidad


¿Quiere ver más información de otros clientes sobre este producto?

  Lea debates, blogs y documentos de los miembros de nuestra comunidad.

Filtros:

Seleccione el tipo de documentos que quiere ver y haga clic en "Aplicar filtros"
Pregunte a uno de nuestros expertos o empiece un debate y reciba respuestas de los expertos de nuestros fabricantes y de otros ingenieros de la comunidad.