BEAGLEBOARD

Acerca de BEAGLEBOARD


BeagleBoard®

Conozca a los Beagles: Computación de código abierto

Pruebe la tecnología en su interior y controle el destino de su desarrollo con estas computadoras del tamaño de una tarjeta de crédito, con código abierto y bajo consumo de energía.

Las placas BeagleBone® son computadoras de bajo costo, de placa única y sin ventilador basadas en procesadores de bajo consumo de Texas Instruments que cuentan con el núcleo ARM Cortex-A con todas las capacidades de expansión de los equipos de escritorio actuales, pero sin el gasto, ruido ni gran tamaño. BeagleBoard.org® proporciona una plataforma de desarrollo de código abierto para crear diseños integrados de alto rendimiento.

Experimente con Linux, Android y Ubuntu, y ponga en marcha su desarrollo en cinco minutos…

Newark es un distribuidor autorizado de BeagleBoard

Nueva BeagleBone® AI

Agilizada para aprendizaje automático incorporado

BeagleBone® AI es una computadora de placa única de alta calidad orientada a desarrolladores interesados en implementar aprendizaje automático y visión computarizada con simplicidad. BeagleBone® AI incluye un procesador ARM Cortex-A15 de doble núcleo a 1.5 GHz, memoria eMMC flash incorporada de 16 GB, USB tipo C con interfaz SuperSpeed, Gigabit Ethernet y conectividad inalámbrica de doble banda. BeagleBone® AI simplifica el uso de inteligencia artificial (IA) en aplicaciones industriales, comerciales y del hogar de uso diario a través de los núcleos con procesadores de señal digitales (DSP) TI C66x, dos coprocesadores ARM Cortex-M4 de doble núcleo para control en tiempo real, dos subsistemas de unidades programables en tiempo real (PRU) de doble núcleo y cuatro motores de visión integrados (EVE) respaldados a través de una interfaz de programación de aplicaciones (API) para aprendizaje automático con un TIDL optimizado con herramientas preinstaladas. Empacado de manera similar a BeagleBone® Black y es compatible con la mayoría de las placas adicionales con capa BeagleBone®

BeagleBone® Blue

BeagleBone® Blue es un controlador de robótica construido en la computadora de hardware abierto BeagleBone®. Es compatible con Linux, es respaldado por la comunidad y es completamente de código abierto, lo que ofrece capacidades de conexión a red flexibles e interfaces de periférico para construir robots móviles de manera rápida y económica.

PocketBeagle®

PocketBeagle es una computadora de código abierto ultra pequeña pero muy completa del tamaño de un dispositivo USB. PocketBeagle cuenta con un diseño elegante, es fácil de usar y es extremadamente económica, lo que hace que PocketBeagle sea la placa de desarrollo ideal tanto para principiantes y como para profesionales.

BeagleBone® Black Wireless

BeagleBone® Black Wireless reemplaza el puerto Ethernet 10/100 con red 802.11 b/g/n y WiFi y Bluetooth a 2.4 GHz. Esta es una computadora BeagleBone® Black de código abierto muy popular con capacidad de conexión a red inalámbrica integrada. Sacando provecho a una asociación con Octavo Systems. BeagleBone® Black Wireless es la computadora para IoT, compatible con Linux, del tamaño de una tarjeta de crédito más fácil de usar y modificar que se encuentra disponible. BeagleBoard® es compatible con el SiP Octavo y cuenta con un PMIC de Texas Instruments, un MPU Sitara™ AM335x y un LDO TL5209.

BeagleBone® Industrial

BeagleBone® Black Industrial es la BeagleBoard® de element14 centrada en mayor expansión a menor costo que utiliza el procesador de grado bajo de temperatura industrial ARM® Cortex™-A8 AM3358 Sitara™ de Texas Instruments. BeagleBone® Industrial se entrega con la distribución Debian Linux preinstalada en el FLASH integrado, listo para comenzar la evaluación y el desarrollo.

BeagleBone® Black

BeagleBone® Black es la placa de desarrollo más popular para desarrolladores y aficionados ávidos. BeagleBoard® centrada en una mayor expansión a menor costo que utiliza un procesador ARM® Cortex™-A8 Sitara™ AM3358BZCZ100 de Texas Instruments. La tarjeta arranca Linux en menos de 10 segundos y el usuario puede comenzar el desarrollo en menos de 5 minutos con un solo cable USB.

Kits, paquetes y accesorios BeagleBone®

Explore la amplia línea de kits de inicio, paquetes y accesorios de BeagleBone®, desde fuentes de alimentación, cables y tarjetas uSD hasta carcasas industriales.

Ver línea completa

Cuadro comparativo de BeagleBone®

PocketBeagle®BeagleBone® BlackBeagleBone® Black IndustrialBeagleBone® Black WirelessBeagleBone® BlueBeagleBone® AI
ProcesadorAM3358 AM3358 AM3358 AM3358 AM3358 AM5729
ARM Cortex-A8ARM Cortex-A8ARM Cortex-A8ARM Cortex-A8ARM Cortex-A82x ARM Cortex-A15
Velocidad máxima del procesador1 GHz1 GHz1 GHz1 GHz1 GHz1.5GHz
Coprocesadores2x200-MHz PRU, ARM Cortex-M3, SGX PowerVR2x200-MHz PRU, ARM Cortex-M3, SGX PowerVR2x200-MHz PRU, ARM Cortex-M3, SGX PowerVR2x200-MHz PRU, ARM Cortex-M3, SGX PowerVR2x200-MHz PRU, ARM Cortex-M3, SGX PowerVR2x C66x, 4x EVE, 4xPRU, 4xARM Cortex-M4, 2x SGX Power VR
Pines analógicos2 (3.3 V), 6 (1.8 V)7 (1.8 V)7 (1.8 V)7 (1.8 V)4 (1.8 V)7 (capacidad táctil de 4 hilos)
Pines digitales44 (3.3 V)65 (3.3 V)65 (3.3 V)65 (3.3 V)24 (3.3 V)72 (incluidos 7 pines analógicos con capacidad digital)
MemoriaRanura para tarjeta microSD de 512 MB DDR3 (800 MHz x 16)Ranura para tarjeta microSD de 512 MB DDR3 (800 MHz x 16), con 4 GB de almacenamiento integrado mediante eMMC.Ranura para tarjeta microSD de 512 MB DDR3 (800 MHz x 16), con 4 GB de almacenamiento integrado mediante eMMC.Ranura para tarjeta microSD de 512 MB DDR3 (800 MHz x 16), con 4 GB de almacenamiento integrado mediante eMMC.Ranura para tarjeta microSD de 512 MB DDR3 (800 MHz x 16), con 4 GB de almacenamiento integrado mediante eMMC.Ranura para tarjeta microSD de 1 GB DDR3 , con 16 GB de almacenamiento integrado mediante eMMC.
USBPuerto host/cliente USB 2.0 a 480 Mbps, USB 2.0 en cabezal de expansiónPuerto host/cliente USB 2.0 a 480 Mbps, puerto host USB 2.0Puerto host/cliente USB 2.0 a 480 Mbps, puerto host USB 2.0Puerto host/cliente USB 2.0 a 480 Mbps, puerto host USB 2.0Puerto host/cliente USB 2.0 a 480 Mbps, puerto host USB 2.0Puerto host/cliente USB 2.0 a 480 Mbps, puerto host USB 2.0
Complementosde redEthernet 10/100Ethernet 10/100WiFi, Bluetooth 4.1, BLEWiFi, Bluetooth 4.1, BLEWiFi de banda doble, Bluetooth 4.2
VideoPantallas de interfaz periférica serialMicro HDMI, complementos de capaMicro HDMI, complementos de capaMicro HDMI, complementos de capaPantallas con interfaz periférica serial (SPI)Micro HDMI, complementos de capa
Audiode redMicro HDMI, complementos de capaMicro HDMI, complementos de capaComplementos, BluetoothComplementos, BluetoothComplementos, Bluetooth
Interfaces de expansión compatibles3x UART, 4x PWM, 2x SPI, 2x I2C, 8x conversor A/D, 2x bus CAN (sin PHY), 2x encoder de cuadratura, USB4x UART, 12x PWM/Temporizadores, 2x SPI, 2x I2C, 7x conversor A/D, 2x bus CAN (sin PHY), LCD, 3x encoder de cuadratura, SD/MMC, GPMC4x UART, 12x PWM/Temporizadores, 2x SPI, 2x I2C, 7x conversor A/D, 2x bus CAN (sin PHY), LCD, 3x encoder de cuadratura, SD/MMC, GPMC4x UART, 12x PWM/Temporizadores, 2x SPI, 2x I2C, 7x conversor A/D, 2x bus CAN (sin PHY), LCD, 3x encoder de cuadratura, SD/MMC, GPMC4x UART, LiPo de 2 celdas, 2x SPI, I2C, 4x conversor A/D, bus CAN (con PHY), 8x servo motor de 6 V, 4x motor CD, 4x encoder de cuadratura4x UART, interfaz LCD de 16 bit, 2x I2C, 2x SPI, PWM, Temporizador, A/D, CAN, Encoder, GPMC etc.
Sensores integrados----Barómetro/termómetro, unidad de medición inercial (IMU) con grado de libertad 10 (acelerómetro, giroscopio, magnetómetro, termómetro).-
 Compre ahoraCompre ahoraCompre ahoraCompre ahoraCompre ahoraCompre ahora

Lista de productos


Embedded Computers, Education & Maker Boards

Mostrar todos los productos 4

Nuevos productos


Embedded Computers, Education & Maker Boards

Mostrar todos los productos 1

Comunidad


¿Quiere ver más información de otros clientes sobre este producto?

  Lea debates, blogs y documentos de los miembros de nuestra comunidad.

Filtros:

Seleccione el tipo de documentos que quiere ver y haga clic en "Aplicar filtros"
Pregunte a uno de nuestros expertos o empiece un debate y reciba respuestas de los expertos de nuestros fabricantes y de otros ingenieros de la comunidad.