NI

Acerca de NI


Las tecnologías de NI están diseñadas para mejorar su productividad de desarrollo y, a la vez, ofrecen flexibilidad para satisfacer sus necesidades exactas hoy mismo y escalabilidad para poder adaptarse y reutilizarse cuando los requisitos cambien en el futuro.

NI prioriza la integración del hardware y del software como un sistema para apoyar las necesidades en constante evolución de su organización y está comprometida con una conectividad abierta y la asistencia de otro software e instrumentación. Durante todas las fases del ciclo de desarrollo de su producto, un enfoque personalizado y conectado por el software ayuda a hacer realidad sus visiones.

¿Por qué comprar con nosotros?

Newark se ha asociado a NI para:

  • Darle acceso a la mayor cartera de hardware, software y servicios NI del mundo.
  • Brindar servicio de atención al cliente local y profesional disponible en línea, por teléfono y cara a cara.
  • Obtener respuestas rápidas con soporte técnico 24/5 y chat en vivo con especialistas en pruebas y mediciones disponibles.
  • Aprovechar las últimas tecnologías con nuestras estrategias y capacidades primeras en el mercado.

Regístrese aquí y aproveche la asistencia técnica gratuita, un historial completo de pedidos por canales múltiples, carritos compartidos y ofertas,
precios personalizados, herramientas avanzadas de compras y cotizaciones en línea de Newark.

Productos destacados

Hardware

National Instruments

Ya sea que realice una medición rápida o desarrolle un sistema de pruebas automáticas, el hardware modular de NI le garantiza que nunca ponga en riesgo las mediciones que impulsan su negocio.

Software

National Instruments

Desde la exploración interactiva y el desarrollo de pruebas hasta la gestión de sistemas y datos, la cartera de software de NI le ayuda a impulsar conocimientos prácticos a escala mientras mejora de forma proactiva el rendimiento del producto.

Servicios

National Instruments

Nuestros servicios están diseñados para acelerar su éxito con tecnologías NI. NI y Newark están comprometidas a implementar y mantener las mejores prácticas de ingeniería para que sus equipos sigan trabajando de forma eficiente durante la vida útil de su aplicación.

Lista de productos


Equipos de Pruebas y Medición

Productos de Oficina, Cómputo y Redes

Mostrar todos los productos 7,768

Nuevos productos


Equipos de Pruebas y Medición

Productos de Oficina, Cómputo y Redes

Mostrar todos los productos 7,768

Vídeos


Comunidad


¿Quiere ver más información de otros clientes sobre este producto?

  Lea debates, blogs y documentos de los miembros de nuestra comunidad.

Filtros:

Seleccione el tipo de documentos que quiere ver y haga clic en "Aplicar filtros"
Pregunte a uno de nuestros expertos o empiece un debate y reciba respuestas de los expertos de nuestros fabricantes y de otros ingenieros de la comunidad.