TEKTRONIX

Acerca de TEKTRONIX


Tektronix  logo

Tektronix  

es un proveedor líder de instrumentación de prueba para ingenieros que se enfoca en el diseño electrónico, la fabricación y el desarrollo de tecnología avanzada. Las ofertas clave de productos incluyen osciloscopios, analizadores lógicos, generadores de señal, analizadores de espectro, multímetros digitales, fuente de Alimentación de CC, contadores de frecuencia, equipos de prueba de video y más.

Read More
Productos destacados
MSO Serie 4

El MSO Serie 4 ofrece una mejor visibilidad de los sistemas complejos ya que ofrece modelos de cuatro y seis canales con una pantalla de alta definición de 13.3 pulgadas (1,920 x 1,080) y una interfaz de usuario altamente intuitiva. Las aplicaciones como sistemas integrados, electrónicas de alimentación de tres fases, electrónicas automotrices, diseño de fuentes de alimentación y convertidores de potencia CC a CC, requieren de la observación de más de cuatro señales analógicas para verificar y caracterizar el rendimiento del dispositivo, y para depurar problemas del sistema.

RSA306B

Los analizadores de Espectro USB ofrecen un análisis de espectro completo y un análisis de señal profundo a un precio que no se puede comparar con ninguna oferta anterior.

MDO Serie 3

El MDO de la Serie 3 minimiza el espacio en el estante o en el banco al integrar múltiples instrumentos, que combinan mediciones analógicas, digitales y de RF con una fuente de señal en un solo instrumento pequeño (5.9 pulg., 149mm de profundidad). La combinación de un instrumento pequeño y un alto nivel de integración ayuda en la enseñanza de varios principios electrónicos, así como en su uso para experimentos de laboratorio más sofisticados. Los anchos de banda y las opciones totalmente actualizables permiten agregar funcionalidad con el tiempo.

Sonda diferenciale aislada

Las sondas IsoVu® son la herramienta indicada para los desafíos demandantes de medición de potencia de la actualidad, brindándole un ancho de banda líder en la industria de 1 GHz, rechazo de modo común de 160 dB o 100 millones a 1, voltaje en modo común de 60 kV, gran rango diferencial de ± 2500 V y carga de sonda superior. 

Sonda de Corriente CA/CC 

La TCP0150 es una sonda de corriente de CA/CC de 150 A de alto rendimiento y fácil de usar, diseñada para usarse en conexión directa con la interfaz de la sonda TekVPI™

Sondas para riel de potencia

La sonda para riel de potencia activa brinda una solución de bajo ruido y un amplio rango de compensación para medir la ondulación en rieles de potencia de CD que van desde -60 VCD hasta +60 VCD. Es adecuada para el sondeo de conjuntos de chip para la alimentación y control de voltaje de rieles de alimentación en mercados automotrices, industriales y de consumo, el sondeo de la gestión de alimentación digital, la conectividad de memoria y Ethernet, el sondeo de fuentes en rieles de potencia de alta frecuencia.

Categorías populares

Find Experts, Engineers and Enthusiasts. By Engineers for Engineers.

Join Now

Request a Quote

Quick, easy and flexible access to your quotes online.

Call our dedicated team at or send us your requirements online.

Request a Quote today

Lista de productos


Cables, Alambres y Ensambles de Cables

Control Térmico y de Enfriamiento

Electricidad

Equipos de Pruebas y Medición

Productos de Oficina, Cómputo y Redes

Seguridad y Audio Visual

Mostrar todos los productos 595

Nuevos productos


Equipos de Pruebas y Medición

Mostrar todos los productos 15

Vídeos


Comunidad


¿Quiere ver más información de otros clientes sobre este producto?

  Lea debates, blogs y documentos de los miembros de nuestra comunidad.

Filtros:

Seleccione el tipo de documentos que quiere ver y haga clic en "Aplicar filtros"
Pregunte a uno de nuestros expertos o empiece un debate y reciba respuestas de los expertos de nuestros fabricantes y de otros ingenieros de la comunidad.