DFRobot considera

que la semilla de hacer y crear crecerá en nuestra futura generación, y un día, cambiarán al mundo con lo que hagan.

Kits de aprendizaje integral

DFRobot crea robótica líder en el mundo y hardware libre para satisfacer a los futuros creadores. Ellos continúan creando productos de hardware y software innovadores y fáciles de usar que se convierten en los eslabones de todo tipo de proyectos de electrónica, y trabajan para cambiar la educación STEM con su misión de enseñarle a más personas cómo hacer cosas.

¡Vea lo fácil que es programar su DFRobot!


Academia STEM

Más información

Categoría de productos DFRobot

Placas DFRobot

Placas

Kit básico de sensores que es adecuado para agregar a sus proyectos Arduino. El juego incluye una línea de sensores, incluidos los sensores táctiles, de luz, temperatura, inclinación, de escala de grises y magnéticos. Incluye 9 módulos que cubren un rango de aplicaciones generales. El shield de expansión IO (DFR0265) está recomendado para conectar estos sensores a un controlador Arduino.

Comprar ahora

Shield DFRobot

Shields

¡Despídase de los cables desordenados y de enchufar o desenchufar sin tener idea! Este shield para sensores es una placa de expansión para Arduino Mega Due. Posee el largo suficiente para cargar hasta 3 ranuras Xbee, 1 ranura MicroSD y cabezales de shield para la mayoría de los shields de Arduino en el mercado. Además, hemos agregado un área para prototipos por comodidad y adaptabilidad para los proyectos personalizados.

Comprar ahora

Módulos DFRobot

Módulos

El kit de inicio Boson de DFRobot para micro:bit incluye 8 módulos minuciosamente seleccionados, para cubrir los sensores y actuadores analógicos y digitales más populares, y para admitir interacción con el sonido, la luz y el movimiento. Los módulos se comunican con micro:bit a través de una interfaz de 3 pines y son perfectamente compatibles con el editor en linea de JavaScript Microsoft MakeCode y el editor Python.

Comprar ahora

Sensores DFRobot

Sensores

Este sensor táctil capacitivo digital de Arduino le brinda un interruptor instantáneo para su proyecto Arduino. Utiliza la tecnología de detección capacitiva, que es la misma que utiliza su teléfono móvil. Este pequeño sensor puede detectar el tacto y emitir un nivel de voltaje alto o bajo. Puede detectar el tacto incluso al estar aislado con tela o papel, pero la sensibilidad disminuye a medida que el aislante es más grueso.

Comprar ahora