Ajuste Personalizado

Modificaciones rápidas y sencillas a sus gabinetes Bud

Facilite la logística, mejore la calidad y acelere la producción con el programa de modificación de cinco días líder en la industria de Bud. Los técnicos expertos y el equipo de vanguardia de Bud le pueden brindar entregas rápidas y personalizadas de la mayoría de los gabinetes estándar que son parte de su amplia línea. ¿Necesita realizar agujeros, ranuras u otros cortes? Newark y Bud le pueden brindar el gabinete específico que necesita sin cargos adicionales. También se encuentran disponibles servicios adicionales como impresión digital, serigrafía, revestimiento y pintura.

Más información

Productos destacados

Gabinetes de aluminio serie AN-A con certificación NEMA

Estos gabinetes de aluminio fundido impermeables según clasificación IP68 son ideales para alojar ensamblajes electrónicos delicados o cualquier aplicación de la caja de proyectos

Comprar ahora

Gabinetes de plástico PN con certificación NEMA

Los gabinetes moldeados con ABS de alto impacto y policarbonato 4X con certificación NEMA, se completan con tapas atornilladas y la opción de tapas claras u opacas.

Comprar ahora

Cajas con bisagras duraderas serie PTQ

Las cajas PTQ se realizan con resina de policarbonato gris, tienen un 10 % de relleno de fibra de vidrio, lo que crea una protección resistente a la corrosión según clasificación IP67 con una cubierta con bisagras.

Comprar ahora

Gabinetes de plástico con bisagras serie NBF con certificación NEMA

La serie NBF de gabinetes completamente de plástico con certificación NEMA se encuentran disponibles en 5 versiones y 23 tamaños perfectos para las cajas de proyectos o la protección de componentes.

Comprar ahora

Cajas de proyectos de plástico CU

Una amplia línea de gabinetes de plástico livianos, económicos y portátiles diseñados para alojar cualquier componente en su aplicación de investigación y diseño

Comprar ahora

Glándulas de cable metálicas serie MPG con clasificación IPG68

Las glándulas de cable de latón niquelado con clasificación IP68 tienen gran resistencia a la corrosión y a descargas eléctricas en ambientes hostiles luego de realizar modificaciones.

Comprar ahora

Aplicaciones

Foto: IoT

IoT

Foto: control de automatización

Control de automatización

Foto: conectividad inalámbrica

Conectividad inalámbrica

Foto: controles inteligentes de reguladores de luz

Controles inteligentes de reguladores de luz

Foto: energías
                                    alternativas

Energías alternativas

Foto: potencia

Potencia