Contenido destacado

how-to-design-a-bidirectional-buck-boost-converter

Cómo diseñar un convertidor reductor-elevador bidireccional para EV modernos

A medida que proliferan los sistemas eléctricos en los vehículos modernos, el sistema eléctrico tradicional de 12 V de los VE (vehículos eléctricos)/VEH (vehículos eléctricos híbridos) está en crisis.

Más información

how-to-boost-Level-3-ev-charging

Cómo mejorar la carga de EV de nivel 3 con la conectividad correcta

La carga rápida implica la transferencia de una gran cantidad de energía a la batería a un ritmo elevado. El método utilizado para cargar la batería, así como la química de la misma, determina el nivel de energía al que una célula puede aceptar una carga. Se han desarrollado varios enfoques para evitar o disminuir los daños causados por un flujo de energía significativo a alta potencia. La carga de corriente constante/voltaje constante (CC/CV) y la carga de corriente pulsante son las metodologías de carga más comunes.

Más información

improve-analog-to-digital-converter

Cómo mejorar la precisión del convertidor analógico-digital

La precisión de un ADC (convertidor analógico-digital) muestra lo cerca que está de representar la verdadera señal en su medición. Está determinada por las especificaciones de CC para la ganancia, la compensación y la linealidad y se ve afectada por los parámetros asociados a la fuente de tensión, la conmutación de E/S, la disposición de la PCB y la impedancia de la fuente analógica.

Más información

optoacoplador

Cómo aislar entre la tensión alta y baja mediante un optoacoplador

Los dispositivos utilizados en el control de equipos de alta tensión/alta potencia deben tener un buen aislamiento eléctrico entre la salida de alta tensión y la entrada de baja tensión. Confiar en una capa de óxido de silicio de unos pocos átomos de espesor para proporcionar el aislamiento necesario en dichas condiciones no es una opción viable.

Más información