Controladores industriales Infineon

Infineon ofrece una amplia cartera de semiconductores eficientes optimizados para controladores de motor

Puede confiar en los módulos de alimentación inteligente (intelligent power modules, IPM) y en las versiones independientes para diseños inteligentes en el rango de baja potencia. Para controladores de potencia media, los módulos EasyPIM™, EasyPACK™ y EconoPIM™ son la combinación ideal. Si pasamos a la gama de alta potencia, EconoDUAL™ y PrimePACK™ son las soluciones preferidas. Se combinan con la tecnología de interconexión .XT innovadora. Los módulos PrimePACK™ ayudan a los diseñadores a superar el conflicto sobrevalorado ya que pueden prolongar la vida útil mediante el aumento de las capacidades de los ciclos térmico y energético.

Los aspectos destacados de la cartera de Infineon incluyen los módulos TRENCHSTOP™ IGBT7, diseñados de manera específica según las necesidades de las aplicaciones de controlador. Los dispositivos TRENCHSTOP™ IGBT7, que son ideales para aplicaciones de controladores con fines generales, mejoran la densidad de la energía, la capacidad de control y sobrecarga en varios paquetes probados para ganar en costos y tiempo. Para controladores de alta velocidad e integración de inversor, la opción de transistores de efecto de campo metal óxido semiconductor (metal-oxide semiconductor field-effect transistor, MOSFET) CoolSiC™ es una solución atractiva porque reduce la conmutación y las pérdidas de conducción, en especial cuando hay condiciones de carga parcial.

A fin de complementar los semiconductores de energía, Infineon también ofrece circuitos integrados (integrated circuit, IC) de controlador de puerta para todos los dispositivos de silicona y carburo de silicona (silicon carbide, SiC). La amplia cartera de EiceDRIVER™ asciende de una funcionalidad básica a una mejorada. Para aplicaciones accionadas mediante batería, como motores automotrices de CC sin escobillas, los clientes pueden confiar en una amplia variedad de MOSFET de silicona, que incluye la familia OptiMOS™. Para completar esta opción y que su diseño sea apto para la cuarta revolución industrial, Infineon admite el aumento de las necesidades de conectividad con los microcontroladores iMOTION™, XMC™ y AURIX™ y se complementa con las soluciones confiables OPTIGA™ para los estándares de seguridad más elevados. Estos dispositivos pueden combinarse con sensores de la familia XENSIV™ para aportar más inteligencia sensorial a su diseño y activar funciones innovadoras, como el mantenimiento predictivo.

Cinco preguntas clave

Cinco preguntas clave

Diagrama de bloque de ejemplo

C-HVAC

Productos destacados