NLM0010 y NLM0011

Los primeros circuitos integrados con configuración NFC y con CLO integrada

Adquiera la implementación de programación NFC rápida, flexible y rentable para sus controladores LED hoy mismo.

Reduzca el consumo de energía y mejore la calidad de la iluminación con la nueva serie NFC-PWM de Infineon.

Los dispositivos NLM0011 y NLM0010 son circuitos integrados con configuración de comunicación de campo cercano (NFC) en modo dual con salida de señal modulada por ancho de pulso (PWM), diseñada principalmente para permitir la programación NFC en aplicaciones LED.

El NLM0011 es el primer circuito integrado del mercado con configuración NFC y con una función integrada de salida continua de lumen (CLO).

Los dos circuitos integrados cuentan con características avanzadas como conteo del tiempo de funcionamiento y conteo de encendido y apagado. Estos circuitos integrados eliminan los esfuerzos adicionales de desarrollar firmware o integrar un microcontrolador. Póngale fin al concepto de la configuración de complementos resistentes a la corriente y adapte fácilmente estos circuitos integrados a los diseños existentes.

Comparación de CLO

Modos operativos
El NLM0011 funciona en dos modos: modo de configuración (pasivo) y modo de iluminación (activo)

Cuando se encuentra en modo de configuración, que es cuando el controlador LED se encuentra apagado (no se aplica VCC al circuito integrado con NFC), el circuito integrado con NFC se enciende mediante el campo de RF enviado desde el lector NFC. Los parámetros almacenados en la memoria no volátil (NVM) pueden configurarse de manera inalámbrica a través de la interfaz NFC.

Cuando se encuentra en el modo de iluminación, apenas se enciende el controlador LED (se aplica VCC al circuito integrado con NFC), se genera una salida de PWM según los parámetros PWM almacenados. Durante el modo activo, se deshabilita la interfaz NFC.

Parámetros PWM
Los productos de la serie NFC-PWM de Infineon generan una señal PWM con una amplitud fija de 2.8 V. Gracias al regulador de voltaje integrado (LDO), el nivel y la estabilidad del voltaje de alimentación externo no la afectan. El ajuste del nivel de voltaje CD se logra con la modificación del ciclo de operación de la PWM. La salida de señal se produce mediante un reloj interno, que deriva de un oscilador interno que funciona a una frecuencia de 27.12 MHz. La precisión del ciclo de operación es mejor que el 0.1%. La resolución de la PWM depende de la frecuencia de la PWM seleccionada: 15 bits a 1 kHz o 10 bits a 30 kHz.

Implementación de CLO
La CLO es un sistema de cuasicontrol (sistema autorregulador) que combate la degradación natural de una salida de iluminación LED. Esta tecnología mantiene el flujo constante de iluminación al regular la corriente LED durante la vida útil de este. El NLM0011 tiene un contador de tiempo de funcionamiento (OTC) integrado, que registra de manera automática el tiempo de funcionamiento acumulado. Cuenta con una tabla CLO integrada de 8 puntos para almacenar la curva de degradación del módulo LED. Los fabricantes de luminarias LED programan esta curva de acuerdo con su selección de LED. Ni bien se programa la tabla CLO, el ciclo operativo de la señal PWM se ajusta de manera automática para compensar la degradación del LED. Este ciclo operativo real, como función del tiempo de funcionamiento real, se calcula por interpolación lineal entre dos puntos de referencia cercanos. El NLM0011 cuenta constantemente el tiempo de funcionamiento e interpola el factor de corrección del ciclo operativo de manera continua, que luego es multiplicado con el valor nominal del ciclo operativo para calcular el valor actual del ciclo operativo.

Productos destacados
NLM0010-11

Circuito integrado con configuración NFC y salida de señal modulada por ancho de pulso (PWM) NLM0011/10

Los circuitos integrados (NLM0011/10) con configuración NFC en modo dual y salida de señal modulada por ancho de pulso (PWM) de Infineon están diseñados para habilitar la función de programación NFC emergente en aplicaciones LED de acuerdo con el estándar presentado por el Module-Driver Interface Special Interest Group (MD-SIG).

NLM0010: Versión ligera -> sin función CLO

Compre ahora
NLM0011DC

Fuente de alimentación LED con ajuste de corriente mediante circuito integrado con configuración NFC inalámbrica

Este kit de evaluación no solo permite una demostración rápida del funcionamiento del NLM0011 a través de la aplicación móvil “NFC-PWM”, sino que también acelera el desarrollo del software de aplicación para lectores NFC sin usar todo el sistema.



Compre ahora