Eaton
AVX
Amphenol
Fair-Rite
OMEGA
Honeywell
TE Connectivity
Molex
OMRON
ABB
KEMET
Schneider Electric

Cuando necesita alto rendimiento, alta precisión y componentes electrónicos altamente confiables para diseñar, fabricar y reparar, Newark es su mejor opción.

Nuestra amplia gama de componentes en línea incluye productos y servicios que están diseñados para funcionar bien desde la primera vez y siempre.

Productos destacados de Fair-Rite

Durante más de 60 años, Fair-Rite Products Corp. ha sido su solución en señales gracias a su línea integral de productos de ferrita para supresión de EMI, aplicaciones de alimentación y antenas RFID. La gama de componentes de supresión de EMI incluye núcleos de supresión a presión de cable plano y circular dividido, perlas de montaje superficial y núcleos de supresión para placas de PC.

Vea algunas de las pruebas y los procesos especializados que utiliza Fair-Rite para garantizar un funcionamiento confiable en cualquier aplicación. Ver video

Productos destacados de AVX

AVX tiene más de 30 años de experiencia en la producción de componentes pasivos de alta confiabilidad líderes en la industria, con una amplia gama de productos para los sectores de defensa, aeroespacio, espacio y otras industrias de alta confiabilidad. AVX tiene muchos productos certificados para planos COTS+, ESCC, SRC, MIL y DSCC, además de una funcionalidad de servicios de prueba y evaluación personalizados que se ofrece de forma opcional.

  • Software de simulación SpiCAT de AVX Ver video
  • Pasivos AVX para aplicaciones de defensa y espacio de alta confiabilidad Más información

Productos destacados de ABB

ABB ofrece tecnologías de alimentación y automatización para clientes industriales y del sector de servicios públicos en todo el mundo. ABB posee varias divisiones, entre ellas la de movimiento y automatización discreta, productos de bajo voltaje, automatización de procesos, productos de alimentación y sistemas de alimentación.

Productos destacados de Omega

Omega ofrece productos de última generación para medición y control de temperatura, humedad, presión, tensión, fuerza, caudal, nivel, pH y conductividad. La gama de productos de Omega incluye distintos productos de controles industriales líderes en el mercado, entre ellos sensores de celdas de carga de presión y nivel diseñados con los estándares más altos de precisión y confiabilidad.

Obtenga más información sobre los sensores de medición de celdas de carga y nivel, además de las aplicaciones esenciales (en caso de que se especifiquen).

Cotizaciones
Infórmenos si encuentra un precio inferior

Póngase en contacto con nuestros especialistas para obtener cotizaciones rápidas, competitivas y fiables.

Solicite una cotización
eProcurement
Soporte de compras y adquisiciones

Simplifique su flujo de compras e impulse los ahorros de costos con nuestras herramientas flexibles como I-Buy y ePass

Más información
Soporte técnico
Soporte técnico

Soporte técnico disponible cinco días a la semana por teléfono, correo electrónico o chat en vivo.

Comuníquese con nosotros
Rollo
Entrega rápida

Entrega rápida a domicilio en más de 950.000 productos.

Ver detalles

Recursos

A continuación podrá ver los módulos de aprendizaje sobre artículos esenciales, libros electrónicos e informes técnicos que Newark creó y publicó para ayudarlo a encontrar la solución adecuada para su aplicación de automatización de fábrica o industrial.