Newark ha emparejado un hardware y software de adquisición de datos del líder del sector, NI, con termopares en existencias de Omega para que dedique menos tiempo a la búsqueda de compatibilidad de sistemas y dedique más tiempo a su investigación o prueba de validación de diseño.

¿Necesita personalizar el sistema? Hable con un experto en mediciones y pruebas de Newark para elegir la solución adecuada para su aplicación.

Todos los paquetes ofrecen lo siguiente:

  • Hardware de adquisición de datos con calidad NI para obtener seguridad en sus pruebas.
  • Software de almacenamiento de datos con FlexLogger para que pueda acceder del sensor a los datos de una forma rápida.
  • Configuración de interfaz de usuario personalizada mediante gráficos, tablas y alarmas.
  • Establezca las condiciones de activación para las alarmas y los registros.
  • Agregue paneles de operación de entrada para capturar los metadatos de las pruebas.
  • Guarde los archivos en formato Excel (.csv) o en archivos binarios de código abierto .tdms, para que los pueda usar en cualquier software propio de la empresa.
  • Chasis modular de una ranura para que pueda modificar el sistema de medición con la misma facilidad que puede cambiar los módulos. Reutilice el chasis y el software con cualquiera de los más de 80 módulos de la serie C compatibles con el sistema CompactDAQ de NI.

Paquete de termopar

Gran sistema de medición de termopar de uso general con un enfoque en la simplicidad

El sistema de medición de termopar simple, con entrada USB de 4 canales incluye termopares con pequeños conectores hembra para que pueda conectar y usar desde su PC al sensor. Además, mediante un dispositivo alimentado por USB pequeño y duradero, es más fácil de guardar, por lo que puede realizar la prueba en el camino o al ir de un laboratorio a otro.

Paquete de termopar con canal de densidad alta

El módulo de termopar más conocido de NI al mejor precio por canal y por densidad de canal

El paquete de termopar con canal de densidad alta es ideal para las pruebas térmicas de uso general que requieren de diversos puntos de pruebas o para las cámaras térmicas donde se realizan distintas pruebas de dispositivo bajo ensayo (DUT) en paralelo. ¿Necesita más canales? Amplíe su sistema con un chasis de ranuras múltiples que potencie el mismo software y el mismo módulo.