Layer N: conéctese

Sensores, sondas inteligentes y puertas de enlace inalámbricos para monitoreo y control remoto

Omega, un proveedor líder en una amplia gama de sensores industriales y de procesos, ha presentado Layer N, la próxima generación de soluciones de conectividad que ofrece un ecosistema robusto y seguro para garantizar que los datos de los sensores puedan utilizarse en todos los niveles.

Las funciones de control localizado y alarmas permiten un funcionamiento autónomo del sensor, independiente de las interfaces de red. OEG, un agregador de datos en las instalaciones, ofrece funciones de registro, historial y visualización de datos, y puede integrarse de forma transparente con la solución Layer N Cloud de Omega. La familia GW-001 de productos de puerta de enlace cableadas e inalámbricas, ofrece una interfaz plug and play entre los sensores locales y los productos de control y monitoreo heredados.

  • Los sensores inteligentes de Omega combinan la capacidad de detectar información sin procesar con la capacidad de control de hardware local y generación de alarmas.
  • Las soluciones de conectividad de Omega ofrecen interfaces plug and play para la solución Layer N Cloud de Omega.
  • Las soluciones de conectividad de Omega ofrecen distintas opciones para combinar el monitoreo local y remoto de datos en las instalaciones con el objetivo de reducir costos.

También se ha integrado la amplia gama de opciones de conectividad a la plataforma de la nube IOTConnect de Avnet, lo cual le provee acceso de OEM a un conjunto de soluciones de sensores en constante expansión.

Para ayudar a nuestros clientes a superar algunas de las más grandes barreras para tener éxito en la adopción de IIoT y transformar sus ideas más innovadoras en valor más rápido, Omega se asoció recientemente con Newark. Como miembros del programa IoTConnect Partner Program, Omega ofrece un paquete de sensores inteligentes completamente compatible con todos los hardware y software que necesita para construir una pila tecnológica completa de sensor a la nube. Y la sociedad proveerá todos los servicios de asesoría, diseño y construcción y soporte que usted necesite durante toda la vida útil de sus dispositivos.

Combine la Plataforma IoTConnect con los sensores, monitores y transmisores certificados por IoTConnect de Omega para:

1

Construir una solución integral IIoT que sea tanto completa como segura.

2

Conectar los sensores que ya posee y aprovechar las interfaces existentes para aumentar el valor de la inversión.

3

Determinar y demostrar el valor de la inversión con mayor certeza al principio del proyecto de IIoT.

Productos destacados

Sonda de temperatura inteligente SP-005-1 para RTD y termocupla

El modelo SP-005 de Omega es compatible con una amplia variedad de termocuplas o RTD de 2, 3 y 4 hilos para brindar una medición de temperatura precisa e informática de borde local.

Comprar ahora

Sensor de monitoreo ambiental inalámbrico SS-001-1-NA

El SS-001 de Omega proporciona una capacidad de monitoreo ambiental inalámbrico para capturar datos de temperatura, humedad, presión barométrica y luz para las soluciones Layer N de Omega.

Comprar ahora

Interfaz analógica de sonda inteligente SP-014-1

La sonda inteligente de monitoreo de procesos SP-014 para Layer N proporciona una manera sencilla de integrar las señales de proceso de 4-20 mA a las soluciones de monitoreo Layer N de manera local o en la nube.

Comprar ahora

Puerta de enlace inalámbrica Layer N GW-001-3-NA

La puerta de enlace GW-001-3-NA de Omega conecta de forma transparente transmisores inalámbricos y dispositivos Ethernet RS485/232 cableados para el monitoreo de procesos.

Comprar ahora

Sistema de monitoreo ambiental Wireless IOTConnect

Una solución de ambiental inalámbrica que captura datos de temperatura, humedad y presión barométrica.

SP-003-1

Sonda inteligente de monitoreo ambiental

Comprar ahora

XW-ED

Transmisor inalámbrico de largo alcance

Comprar ahora

ZW-REC

Receptor inalámbrico de largo alcance

Comprar ahora