Kits de soluciones Raspberry Pi

Los nuevos kits de soluciones educativas de Farnell le ayudan a comenzar y ofrecer los mejores proyectos para probarlos con la computadora Raspberry Pi.

Los proyectos de Raspberry Pi vienen con tutoriales completos que traen instrucciones, códigos y diagramas para que pueda comprenderlos completamente, independientemente de si es principiante o un experto nuevo con la tecnología.

A continuación, se indican algunos proyectos excelentes que le ayudarán a comenzar y ponerse en marcha con su próxima innovación.

Automatización del hogar con Raspberry Pi

Este proyecto le ayuda a aprender cómo convertir su hogar en un hogar inteligente. Simplemente con el comando de su voz podrá controlar los dispositivos del hogar, como luces, televisores, teteras, persianas, etc. La solución utiliza los dispositivos habilitados para Alexa, como dispositivos Amazon o su teléfono móvil, que se usan para procesar el lenguaje natural (NLP), así como la computadora Raspberry Pi 4; solo pídale a “Alexa” que ENCIENDA/APAGUE cualquiera de sus electrodomésticos. La Raspberry Pi que ejecuta la herramienta Node-RED sirve como un puente entre los dispositivos con Alexa y los electrodomésticos, y le permite controlar los dispositivos con su voz.

Requisitos de hardware

Raspberry Pi 4 Modelo B
Más información
Fuente de alimentación
Más información
Placa de relés
Más información
Tarjeta micro SD
Más información

Sistema de entrada de puerta con visión artificial

Este proyecto es ideal para los aficionados de las aplicaciones de aprendizaje automático en una computadora Raspberry Pi que ejecuta el sistema operativo Raspbian, desarrollado para utilizar la eficiencia informática de Raspberry Pi y un fuerte enfoque en las aplicaciones de tiempo real. Aprenderá sobre la tecnología que hay detrás del reconocimiento facial, cómo detectar rostros en una captura de imagen, identificar rasgos faciales clave y obtener los contornos de los rostros detectados. Aprenda cómo crear un conjunto de datos, entrenar el algoritmo para los nuevos rostros y cómo estos se almacenan y usan para el reconocimiento facial. Se pueden aplicar los mismos principios para sus proyectos futuros.

Requisitos de hardware

Raspberry Pi 4 Modelo B
Más información
Fuente de alimentación
Más información
Tarjeta micro SD
Más información
Cámara NoIR
Más información
Relé PiFace 2
Más información

Descargar la guía de soluciones

*Requerido

Me gustaría que se me contacte para recibir ofertas, productos y servicios relevantes mediante:

Seleccione el proyecto:


Obtenga más información sobre cómo usamos su información en nuestra Política de privacidad y protección de datos