Newark ofrece componentes que lo apoyan en cada fase de su camino de diseño, desde el diseño y el prototipo hasta la construcción y prueba. Explore nuestra gran variedad de componentes electrónicos e industriales de fabricantes líderes en el mercado, como Eaton, Hammond, L-com, Omega, Amphenol y más.

Productos destacados

Sensores de proximidad serie E57G

La serie E57G de Eaton de interruptores de proximidad industriales brinda mayor durabilidad en su tubo de acero inoxidable con indicación de visibilidad de 360°; E57G brinda una solución ideal.

Comprar ahora

Sensores fotoeléctricos E50 mejorados

Los sensores fotoeléctricos E50 mejorados ofrecen un alto rendimiento óptico en un cuerpo industrial resistente: elija entre 4 salidas, 4 retrasos de tiempo y 6 modos de detección.

Comprar ahora

Caja con inclinación en la parte superior Waterfall

Con certificación NSF y diseño fácil de limpiar con inclinación en la parte superior, es ideal para aplicaciones en zonas de salpicaduras en el área de alimentos y bebidas. El diseño único de la bisagra permite una limpieza fácil en entornos con mangueras. Una gran variedad de tamaños y accesorios prácticos hace de esta línea de productos un paquete completo.

Comprar ahora

Gabinete de montaje en pared Eclipse

Acero inoxidable formado de calibre 14 o 16. La junta de vertido sin costuras y el borde formado en el gabinete excluyen el flujo de líquidos y contaminantes. Pernos prisioneros provistos para el montaje del panel interior. Incluye kit de hardware con tuercas para el montaje en panel y arandelas de sellado para los orificios de montaje en la pared. Perno de conexión provisto en la puerta y perno de conexión a tierra instalado en el gabinete.

Comprar ahora

Conjunto de cables USB reforzados

Cable USB 3.0 de primera calidad con armadura de acero inoxidable resistente al aplastamiento/impermeable. Perfecto para entornos hostiles. Disponible hoy.

Comprar ahora

Conjunto de cables HDMI a prueba de agua

Optimizado para aplicaciones esenciales para la misión con un acoplamiento impermeable para garantizar la fiabilidad. Disponible hoy. Más longitudes disponibles.

Comprar ahora

Interruptores de presión electrónicos PSW2100

Tienen una interfaz digital completamente programable con tecnología de sensores de silicio monocristalino. La configuración y la programación son sencillas con el uso de tres llaves y una pantalla OLED de 5 dígitos de 1” de ancho, fácil de leer y de primera calidad. Con una carcasa de clasificación IP67 bien protegida y resistente, este interruptor de presión es capaz de tener un alto rendimiento en una amplia variedad de entornos y posiciones de instalación. Estas características combinadas con una alta precisión hacen de este interruptor una opción de primera calidad y fácil de usar para la medición y el control de presión.

Comprar ahora

Interruptores de presión digitales rentables PSW-1110

Fáciles de leer, fáciles de programar y perfectos para espacios pequeños. Estos interruptores de presión en miniatura brindan un control del interruptor de salida PNP para gases no corrosivos. El PSW-1110 tiene una pantalla brillante de 7 segmentos y 4 dígitos que hace más fácil ver la presión actual con varios indicadores visuales que pueden mostrar rápidamente el estado a simple vista. El tamaño ultracompacto y las múltiples orientaciones de los puertos de presión hacen que esta unidad sea fácil de instalar prácticamente en cualquier lugar.

Comprar ahora

Conectores impermeables ecomate Aquarius

Conectores impermeables, de plástico y circulares para aplicaciones en interiores/exteriores. Con clasificación de impermeabilidad IP67/69K cuando se encuentran acoplados para el uso industrial. Incorporan la última tecnología en diseño termoplástico de alto impacto, y ofrecen las ventajas de un sistema de conectores sellado de menor peso y costo.

Comprar ahora

ecomate serie RSSM

Los conectores circulares de metal con cierre superior y resistente (RSSM) ofrecen una clasificación IP69K (cuando se encuentran acoplados) perfecta para aplicaciones en interiores y exteriores en automatización de fábricas, industriales, de equipos pesados, de servicio pesado, de transporte y en el mercado de entretenimiento/iluminación.

Comprar ahora