Soporte técnico

Obtenga respuestas inmediatas a preguntas técnicas de parte de nuestro equipo de ingenieros.

Cuando tenga una pregunta técnica o necesite ayuda, obtenga acceso directo cara a cara con ingenieros reales, sin mediadores. Ellos pueden ayudarlo a identificar alternativas de productos, encontrar fuentes de información técnica adicional y respuestas a todas sus preguntas técnicas.

Tres maneras rápidas de contactarse con nuestros expertos técnicos

  1. Soporte en directo
  2. Teléfono: 01 800 263 9275 (8AM - 6PM tiempo del centro de México, De Lunes - Viernes)
  3. Correo electrónico: Solamente ingrese su información de contacto y el tema de su pregunta a continuación o escriba un correo electrónico a mexicotechsupport@newark.com. Se responderá su pregunta dentro de 24 horas.

Le ofrecemos una gran cantidad de maneras de obtener la información que necesita

  • Preguntas y Respuestas: Revise preguntas y respuestas realizadas en una sección específica. Vea la sección P&R en la página de detalles de cualquier producto.
  • Reseñas de clientes: Vea lo que otros clientes tienen que decir sobre un producto en particular o agregue un comentario propio. Vea la sección de reseñas del cliente en la página de detalles de cualquier producto.
  • Capacitación de productos en línea: Ofrecemos cientos de cursos de capacitación de productos en línea en la Comunidad element14. Vea nuestros cursos de capacitación y videos.
  • Expertos de la Comunidad element14: Nuestros fabricantes y expertos en la industria. También, en la Comunidad element14 puede encontrar miles de documentos técnicos, videos en element14 TV, herramientas y otra información. Visite element14

Soporte técnico por correo electrónico

Nuestro formulario de soporte técnico se encuentra actualmente en construcción. Nuestro formulario de soporte técnico se encuentra actualmente bajo construcción. Mientras tanto, si necesita asistencia, comuníquese con mexicotechsupport@newark.com y un representante de soporte técnico se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

Expertos de la Comunidad element14

Expertos de la Comunidad element14: Nuestros fabricantes y expertos en la industria se encuentran disponibles para responder sus preguntas.
Visite nuestra Comunidad

¿Sabía que?

9 de10 clientes recomiendan el Soporte técnico de Newark element14