Generadores de funciones arbitrarias AFG3100

válido hasta el 31 de diciembre de 2020

PARA REALIZAR PEDIDOS
Solo debe buscar el producto que necesita y realizar el pedido.
(Los precios promocionales se aplican automáticamente al concretar la compra).


Términos y condiciones

Esta oferta se aplica a los modelos de multímetros digitales/unidades de adquisición de datos, AFG, fuentes de alimentación y RSA durante el periodo del programa de ventas, directamente a clientes finales a través de Tektronix o a cualquier cliente a través de socios de canales autorizados de Tektronix.

  • La orden de compra del cliente debe reservarse entre el 1 de abril de 2021 y el 31 de diciembre de 2021. Todas las cotizaciones en este programa de descuento que se realicen después de la fecha de la promoción no serán elegibles para un reembolso.
  • La oferta se aplica solo a ventas de productos nuevos, incluido GSA.  Las ventas de productos Encore, de demostración o usados no están incluidas.
  • Este programa puede combinarse con un descuento de educación.
  • La oferta no puede combinarse con ningún otro programa, incluido el registro u otras promociones que no sean las mencionadas.
  • Tektronix se reserva el derecho de cambiar o cancelar este programa en cualquier momento.

Software relevante

El software Keithley KickStart puede usarse para controlar y recopilar datos de fuentes de alimentación de multímetros digitales/unidades de adquisición de datos de Keithley incluidos en el programa.