¡EXCLUSIVO en Newark!

Regístrese para ganar la última incorporación a la cartera de productos de Tektronix para bancos de trabajo, que llegará pronto.

Tektronix sube el nivel... ¡OTRA VEZ!

En Tektronix nos enorgullece producir herramientas de prueba fáciles de usar que inspiran confianza en aquellos que las utilizan. En Farnell seguimos invirtiendo en nuestra gama de productos para garantizar que usted pueda acceder a los últimos avances tecnológicos.

No hay motivo para no registrarse hoy mismo para acceder a la oportunidad de ganar uno de los productos más nuevos de Tektronix que llegarán pronto a Farnell.

Le damos una pista: es el producto más famoso de Tektronix...

* Requerido

  

Al proporcionar la siguiente información usted presta su consentimiento para recibir correos electrónicos con publicidad de Farnell Group. Puede cancelar esta suscripción en cualquier momento. Obtenga más información sobre cómo usamos su información en nuestra Política de privacidad y protección de datos.

Términos y condiciones

Términos y condiciones del sorteo publicitario para el lanzamiento del nuevo producto de Tektronix en 2020 (“Promoción del sorteo”)

  1. FECHAS: Todas las inscripciones se deben recibir, a más tardar, el 3 de agosto de 2020. Se seleccionará un ganador mediante un sorteo al azar que se realizará, a más tardar, el 17 de agosto de 2020 (el “Sorteo”).
  2. QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR: Abierto para todos los residentes de EE. UU. que sean mayores de 18 años. No pueden participar los empleados del sector público ni los empleados de Newark Corporation o cualquiera de sus empresas afiliadas, sucursales, agencias de promoción y publicidad, así como sus familiares o miembros del hogar. Usted no puede reclamar un Premio si, al hacerlo, infringe cualquiera de los acuerdos (entre los que se incluye, sin limitación, cualquier contrato de empleo) de los cuales usted es parte o causa que Newark Corporation (la "Parte oferente") lo incumpla; o infringe cualquier responsabilidad, ley, regulación o norma con la fuerza de ley a la cual usted o la Parte oferente estén sujetas. Es su responsabilidad obtener los consentimientos o las autorizaciones necesarios para reclamar o recibir un Premio.
  3. CÓMO PARTICIPAR: Registre sus datos en la página de la promoción, a más tardar, el 3 de agosto de 2020 y, de este modo, participará automáticamente por el premio. A fin de determinar la elegibilidad, el propietario de cualquier correo electrónico utilizado para participar en el Sorteo se determinará por quien sea el titular autorizado de la cuenta de la dirección de correo electrónico en el momento en que la Parte oferente reciba el mensaje de correo electrónico. El titular autorizado de la cuenta es la persona natural asignada a la dirección de correo electrónico por un proveedor de servicios de Internet u otra organización que sea responsable de asignar direcciones de correo electrónico o nombres de dominio asociados a las direcciones de correo electrónico. Método de inscripción alternativo: enviar una postal con su nombre e información de contacto a: Atención: Erik Linell, Newark Corporation, 300 S. Riverside Plaza, Suite 2200, Chicago, IL 60606. La postal debe llegar, a más tardar, el 3 de agosto de 2020. Se permite un máximo de una inscripción por persona.
  4. CÓMO GANAR: Registre sus datos en la página de la promoción, a más tardar, el 3 de agosto de 2020 o utilice un método alternativo para inscribirse. Un empleado de la Parte oferente seleccionará a un (1) ganador de entre todas las inscripciones recibidas elegibles mediante un sorteo al azar. Se notificará al ganador por correo electrónico o por teléfono, a más tardar, el 14 de septiembre de 2020. El ganador debe cumplir con los requisitos de elegibilidad establecidos en estas disposiciones. Las decisiones de la Parte oferente son inapelables en todos los asuntos relativos a la selección de los ganadores en este Sorteo.
  5. PROBABILIDADES DE GANAR: Las probabilidades de ganar dependen de la cantidad de inscripciones elegibles que se hayan recibido.
  6. PREMIO: Cada ganador recibirá un premio (producto para pruebas y mediciones) con un valor para la venta de USD 1870 (precio de venta sugerido por el fabricante). El Premio no es transferible ni intercambiable por dinero en efectivo o un equivalente. La Parte oferente se reserva el derecho a sustituir un premio o una parte del mismo, de igual o mayor valor, en el caso de que un premio o cualquier componente de este no estén disponibles. Todos los impuestos de cada premio son responsabilidad exclusiva del ganador. El Premio (o cualquier sustitución del Premio) no se entrega con el beneficio de las garantías de la Parte oferente; solo se proporciona con el beneficio de las garantías que pueda proporcionar el proveedor. Mediante el presente documento, se excluyen todas las demás garantías o representaciones de forma expresa en la medida máxima permitida por la ley. Mediante la inscripción en este Sorteo, los participantes aceptan eximir de toda responsabilidad a la Parte oferente, sus agencias de promoción y publicidad, y cada una de sus respectivas casas matrices, filiales, sucursales, directivos, directores, agentes y empleados, con respecto a cualquier perjuicio, pérdida o daño de cualquier tipo que surja a partir de (1) la adjudicación, la aceptación, el recibo, la posesión, el uso o mal uso de cualquier Premio otorgado en este documento o (2) la participación en el Sorteo o cualquier actividad relacionada con el Premio, o se relacione de alguna forma con lo expuesto anteriormente .
  7. CÓMO RECLAMAR EL PREMIO: El ganador tiene veintiocho (28) días para reclamar el premio a partir de la fecha de recepción de la notificación enviada por la Parte oferente. No reclamar a tiempo uno de los Premios dará como resultado la pérdida del mismo. Según sea necesario, los Premios no reclamados se otorgarán en un sorteo al azar que la Parte oferente llevará a cabo. Si, después del segundo sorteo al azar para otorgar los Premios no reclamados del sorteo inicial, nadie reclama el Premio, este no será otorgado. Con la aceptación del Premio, el ganador permite la utilización de su nombre o perfil para todos los propósitos comerciales legítimos, incluidas las actividades promocionales y publicitarias, sin compensación adicional, a menos que se prohíba por ley.
  8. CONDICIONES ADICIONALES: El hecho de participar en el Sorteo implica que usted acepta regirse por estas Disposiciones oficiales, además de cumplirlas, y acepta las decisiones de la Parte oferente, las cuales serán inapelables con respecto a todos los asuntos relativos a este Sorteo. La Parte encargada del sorteo se reserva el derecho exclusivo de modificar, alterar o cambiar estas Disposiciones oficiales, o realizar adiciones o eliminaciones, en cualquier momento y sin previo aviso. Es su responsabilidad asegurarse de haber cumplido con todas las condiciones contenidas en las Disposiciones oficiales. La Parte oferente puede prohibirle la participación en los Sorteos o la adjudicación de un Premio si, a su entera discreción, determina que usted está tratando de socavar la operación legítima del Sorteo mediante trampas, accesos ilegales, engaños u otros fraudes, o tiene la intención de molestar, abusar, amenazar o acosar a cualquier otro participante o representante de la Parte oferente. Todos los temas y asuntos relativos a la creación, la validez, la interpretación y el cumplimiento de estas Disposiciones oficiales, o los derechos y las obligaciones de los participantes y la Parte oferente, se regirán e interpretarán en conformidad con las leyes del estado de Illinois y los Estados Unidos, sin aplicar la elección de ley o los conflictos de normas o disposiciones legales, lo cual provocaría la aplicación de leyes de cualquier jurisdicción distinta a Illinois y los Estados Unidos. La Parte oferente no será responsable por los Premios que no se hayan reclamado o recibido debido a motivos que estén más allá del control de la Parte oferente, entre los que se incluyen, sin limitación: fallas del sistema, casos fortuitos, cortes de energía, desastres naturales, riesgos de guerra, actos de terrorismo, acciones de autoridades públicas con autoridad aparente o real, información insuficiente de parte de un participante, decretos o controles gubernamentales, interrupciones laborales, disturbios civiles y condiciones climáticas adversas. En el caso poco probable de que se reclamen más Premios de los que se espera entregar, se otorgarán los Premios previstos mediante un sorteo al azar entre todas los reclamos del Premio recibidos que se hayan verificado y validado. Ante ningún caso se otorgarán más Premios que los indicados. La Parte oferente se reserva el derecho de cancelar, finalizar o modificar el Sorteo si este no se puede ejecutar, llevar a cabo o completar según lo planificado, en cualquier momento y por cualquier motivo. Es posible revisar la política de privacidad de la Parte oferente en newark.com/terms-of-access. Si desea recibir una notificación sobre los ganadores, envíe un sobre con la información del remitente y sello a: Atención: Erik Linell, Newark Corporation, 300 S. Riverside Plaza, Suite 2200, Chicago, IL 60606 luego del 14 de septiembre de 2020.
  9. PATROCINADOR: Newark Corporation, 300 S. Riverside Plaza, Suite 2200, Chicago, IL 60606, en asociación con Tektronix.