Soluciones para aplicaciones que funcionan con baterías de iones de litio

En el mercado actual, las aplicaciones que utilizan baterías de iones de litio han conquistado el mundo. Desde la tecnología portátil y los dispositivos IoT hasta las tabletas, estas baterías se han convertido en el alma de los productos que utilizamos todos los días.

Sin importar los requisitos del sistema o el tamaño de la batería, las bases del diseño de iones de litio se mantienen constantes. Los diseñadores buscan constantemente soluciones pequeñas y eficientes que consuman poca energía para prolongar la vida útil de la batería.

Torex ofrece una gama de soluciones de administración de energía adaptadas a sistemas de iones de litio de una sola celda. No importa si trabaja con un dispositivo simple o con un sistema más complejo que posee múltiples carriles de corriente más alta, los circuitos integrados de bajo consumo de Torex pueden brindarle la solución perfecta.

La innovadora tecnología de Torex se puede integrar sin problemas para optimizar el consumo de energía y maximizar el rendimiento de la batería.