Automatización industrial de extremo a extremo

Con la IoT industrial, la innovación y la confiabilidad deben aunar esfuerzos para cambiar la planta de producción actual a la vanguardia de la industria 4.0. Para diseñar aplicaciones de robótica y automatización conectadas, los diseñadores necesitan una amplia gama de MOSFET/IGBT, controladores, interfaces y otros componentes, así como herramientas de diseño y soporte.

Para las aplicaciones del sector industrial, es incluso más importante tener una amplia variedad de componentes, así como las herramientas y el soporte necesario para obtener lo mejor de cada uno de ellos. Esto puede garantizar que la adaptación de los sistemas heredados cumpla con los requisitos actuales y futuros de rendimiento, temperatura, eficiencia e incluso regulatorios, especialmente cuando el potencial del mercado es de más de $91 mil millones para 2023.

Para la automatización industrial, automatización del hogar, robótica y visión artificial, ON Semiconductor y Newark brindan soluciones integrales y apoyo de diseño para la amplia gama de sistemas industriales y a motor.

Soluciones de energía solar

La transformación de nuestro sistema de energía requerirá soluciones con el más alto nivel de eficiencia, confiabilidad y seguridad. Los módulos integrados de energía (PIMS) de tipo inversor y elevador de ON Semiconductor anclan el sistema de energía solar, mientras que nuestros productos de controladores de compuerta, sensores, control y energía periférica completan el sistema.

Explorar las soluciones

Robótica

Impulsar la industria 4.0 y la automatización industrial necesita soluciones profundas de accionamiento por motor. Proporcione sistemas de robótica eficientes, compactos y confiables con MOSFET, IGBT, controladores de puerta, módulos de potencia de ON Semiconductor así como una variedad de motores, que incluyen con escobillas, sin escobillas y paso a paso.

Explorar las soluciones de robótica

Familia de sensores de imagen PYTHON CMOS

La familia de sensores de imagen PYTHON puede admitir la inspección de visión artificial y los sistemas de control de movimiento, seguridad, vigilancia y transporte inteligente. Como los diseñadores requieren sensibilidad, resolución y rango dinámico avanzado en sus diseños, la cartera de alto rendimiento de ON Semiconductor puede proporcionar innovación.

Soluciones de banda prohibida ancha

Las tendencias del mercado y las normas industriales más estrictas están impulsando la necesidad de productos más eficientes desde el punto de vista energético. Las fuentes de alimentación y los inversores solares necesitan mayor eficiencia y un aumento de la densidad de potencia. Los vehículos eléctricos están exigiendo más millas por carga y tiempos de carga más rápidos. La tecnología SiC brinda un rendimiento de conmutación superior y mayor confiabilidad comparado con los dispositivos de silicio. Los MOSFET de SiC son resistentes y están alineados con las necesidades del diseño moderno de alta frecuencia.

Explorar las soluciones

Soluciones de carga de EV

Con la descarbonización de los automóviles y otros vehículos de transporte, habrá una mayor necesidad de infraestructura de carga de vehículos. Se necesitan dispositivos y sistemas resistentes, diseñados en pos de la seguridad y confiabilidad, para alimentar a los autos del futuro.

MOSFET con calificación AECIGBT con calificación AECDiodos de carburo de silicio (SiC) con calificación AEC

Sensores inalámbricos

La tecnología de sensores implementada con RFID permite las aplicaciones de red de sensores inalámbricos a través de protocolos de IoT como ZigBee.