Aumente la eficiencia energética y ahorre espacio de PCB con los MOSFET de potencia de Vishay

Los MOSFET de potencia de Vishay mejora la eficiencia energética de los diseños de gestión energética en una amplia gama de productos para el consumidor final, además de reducir los requisitos de espacio. La línea de productos MOSFET Siliconix de Vishay incluye una gama diversa de tecnologías avanzadas en voltajes bajos, medios y altos, además de 40 tipos de paquetes. Estos dispositivos de alto rendimiento ayudan a que los diseñadores cumplan sus objetivos de eficiencia energética y utilización de espacio a través de la reducción de pérdidas de energía, una mayor densidad de potencia, una menor cantidad de componentes y una optimización del diseño de gestión térmica.

Los paquetes innovadores, como la serie PowerPAK con mejoras térmicas, admiten la optimización de diseño, mientras que las sucesivas generaciones de silicio ofrecen todos los beneficios del liderazgo tecnológico, como figuras de mérito de RDS-QSS bajas para la industria en aplicaciones de convertidores CC-CC.

¿Necesita más ayuda o asistencia del equipo de ventas de Newark?

Para comunicarse con ellos, envíe el siguiente formulario:

Encontrará información adicional sobre cómo usamos su información en nuestra Política de privacidad y protección de datos