Protección contra sobretensiones a largo plazo

Las sobretensiones eléctricas pueden ocasionar daños graves a sus electrodomésticos, lo cual lleva a la pérdida de funcionalidad y, a veces, a la degradación de la calidad del dispositivo con el paso del tiempo.

En ciertos casos, la sobretensión puede ocasionar incendios eléctricos que dañan o incluso destruyen casas enteras. En el mundo actual, la protección contra rayos y sobretensiones es fundamental en lo que hace a la construcción de instalaciones y sistemas de alimentación cada vez más sensibles.

Un concepto específico de protección completa que abarque desde la alimentación de energía mediante distribución hasta llegar al usuario final garantiza la seguridad contra sobretensiones peligrosas de cualquier tipo. Esto lo garantiza la serie VARITECTOR PU AC. Con sus productos de alto rendimiento, brinda una protección avanzada contra sobretensiones.

La serie VARITECTOR PU AC cumple con la normativa sin limitaciones, es totalmente compatible, ahorra espacio y tiene un diseño innovador para un montaje y una instalación fáciles. Ofrece ventajas sofisticadas de protección contra sobretensiones a largo plazo, protege sus sistemas y construye infraestructura con protección de extremo a extremo. La serie VARITECTOR PU AC ofrece ventajas sofisticadas que hacen que la operación sea más segura y fácil.

Ver Folleto

Productos destacados

Protección contra rayos y sobretensión VPU I

Dispositivo SPD de clase I para protección contra rayos y conexión equipotencial en redes de energía. Tecnología combinadas de varistor y descargador de chispas para obtener productos sin fugas de corriente.

Comprar ahora

Protección contra sobretensión VPU II

Dispositivos SPD de clase II para redes de energía. Es compatible con todas las redes de energía como TNC, TNCS, TNS y TT para sistemas de 230/400 V o 400/690 V.

Comprar ahora

Protección contra sobretensión de dispositivos terminales VPU III

Supresor de sobretensión compacto de tipo III para protección de CA/CD de conformidad con la norma IEC 61643-11 con dispositivo SPD de tipo III de 2 puertos que protege dispositivos electrónicos de hasta 16 A.

Comprar ahora

Aplicaciones

Petróleo y gas

Petróleo y gas

Planta de tratamiento de agua y agua residual

Planta de tratamiento de agua y agua residual

Edificios industriales y maquinarias

Edificios industriales y maquinarias

Servicio público

Servicio público (transmisión y distribución)

Infraestructura ferroviaria y de transporte

Infraestructura ferroviaria y de transporte