NI

Acerca de NI


NI logo

NI 

es líder en sistemas de pruebas automáticas y de medición que ayudan a los ingenieros a resolver los desafíos más difíciles del mundo. NI ofrece hardware, software, servicios y sistemas modulares que le ayudan a verificar más rápido, diseñar mejor, mejorar la confiabilidad y maximizar sus datos de pruebas. Read More

Nuevos Productos
Instrumentación reconfigurable PXI/PCIe

Brinda combinaciones de E/S analógicas y E/S digitales en un único módulo PXI con una FPGA programable por el usuario para procesamiento integrado de señales y sistema personalizado de tiempo y sincronización.

Controladores PXI

Los controladores PXI proporcionan una solución de computadora integrada, compacta y de alto rendimiento para sistemas PXI, CompactPCI y PXI Express, y vienen con características estándar como CPU integrado, disco duro y más.

Dispositivos de adquisición de datos (DAQ) USB y PCIe

El Dispositivo de E/S Multifunción ofrece una E/S con varios canales, velocidades de muestreo, velocidades de salida y otras características para cumplir con varios requerimientos comunes de medida.

Osciloscopios

Los osciloscopios PXI son instrumentos flexibles y definidos por software que son lo suficientemente versátiles para medir tiempos y frecuencias, y ofrecen los beneficios de la plataforma PXI.

Multímetros digitales

El multímetro digital PXI o DMM realiza mediciones de voltaje CA/CD, corriente CA/CD, resistencia de 2 o 4 cables, frecuencia/período, y también pruebas de diodo.

Chasis CompactDAQ

Los chasis CompactDAQ cuentan con conectividad USB, Ethernet o Wifi y vienen en múltiples cantidades de ranuras para crear una combinación de E/S analógica, E/S digital y mediciones del contador/temporizador.

Controladores CompactRIO

El controlador CompactRIO es un controlador integrado y robusto ideal para aplicaciones que necesitan adquisición de forma de onda, procesamiento de señales o control de alta velocidad, y más.

Módulos de entrada y salida de la serie C

Proporciona capacidades de entrada y salida digitales para los sistemas CompactDAQ o CompactRIO. El módulo digital de la serie C interactúa con una amplia variedad de interruptores, transductores y dispositivos industriales.

LabVIEW

LabVIEW ofrece una programación gráfica que le ayuda a visualizar todos los aspectos de su aplicación, incluidos la configuración del hardware, los datos de medición y la depuración.

TestStand

TestStand es un software de administración de pruebas que le ayuda a desarrollar, depurar e implementar sistemas de prueba, y que proporciona una visibilidad completa del proceso de prueba y los resultados.

DIAdem

DIAdem es un software de administración de datos para la incorporación de datos de medidas, inspección, análisis e informes.

FlexLogger

Con FlexLogger puede desarrollar sistemas flexibles y escalables para registro de datos con hardware NI de adquisición de datos y sin programación.

Encuentra expertos, ingenieros y entusiastas. Por ingenieros para ingenieros.

Únete ahora

Solicitar presupuesto

Acceso rápido, fácil y flexible a sus cotizaciones en línea.

Llame a nuestro equipo dedicado al o envíenos sus requisitos en línea.

Solicite una cotización hoy

Lista de productos


Adaptadores y Módulos Inalámbricos

Automatización y Control de Procesos

Carcasas, Racks y Gabinetes

Componentes Pasivos

Computadoras Embebidas, Educación & Tarjetas de Fabricante

Conectores

Electricidad

Equipos de Pruebas y Medición

Productos de Control de Estática, Seguridad de Sitio y Cuartos Limpios

Productos de Oficina, Cómputo y Redes

Relevadores e Interruptores (Switch)

Seguridad y Audio Visual

Semiconductores - Discretos

Semiconductores en Circuitos Integrados (CI)

Tarjetas de Desarrollo, Herramientas de Evaluación

Mostrar todos los productos (6,055)

Nuevos productos


Conectores

Electricidad

Equipos de Pruebas y Medición

Mostrar todos los productos (84)

Vídeos


Comunidad


¿Quiere ver más información de otros clientes sobre este producto?

  Lea debates, blogs y documentos de los miembros de nuestra comunidad.

Filtros:

Seleccione el tipo de documentos que quiere ver y haga clic en "Aplicar filtros"
Pregunte a uno de nuestros expertos o empiece un debate y reciba respuestas de los expertos de nuestros fabricantes y de otros ingenieros de la comunidad.