Política de calidad

El sistema de administración de calidad de element14 de Newark, certicado según el estándar ISO 9001:2015 por los Sistemas de gestión de calidad BSi de ISO para América (Certificado de registro #FS35104), es integral de manera única. Nuestra certificación se extiende a nuestras oficinas administrativas, como también a todas nuestras salas de ventas en todo Estados Unidos y Canadá, incluido nuestro Centro de contacto de clientes en Cleveland. Nuestro Centro de distribución en Gaffney, Carolina del Sur está certificado por el estándar de Sistemas de Gestión de Calidad AS9120 (Certificado de registro #FM535727).

Nuestro Centro de distribución también cumple el estándar certificado de gestión medioambiental ISO 14001:2015 (Certificado de registro BSi #EMS74432). Esto significa que hemos establecido una política y un sistema de gestión que apoya y protege el medio ambiente. Nuestro compromiso con el medio ambiente y la calidad queda en evidencia también por la función de liderazgo que hemos ejercido al ayudar a nuestros clientes a estar en conformidad con RoHS (Restricción de Sustancias Peligrosas) de la Directiva de la Unión Europea. Única en la industria, nuestra política de garantía de calidad de 10 pasos le garantiza que los productos conformes a RoHS que usted compra en Newark realmente se encuentran en conformidad con los estándares.

Política de garantía de calidad de element14 de Newark:

  1. ¡Newark siempre se esforzará por cumplir o superar los requisitos y expectativas del cliente!
  2. La calidad se mantendrá y mejorará a través de la mejora continua de nuestros procedimientos y procesos
  3. Nos esforzaremos por ser su proveedor preferido para todos nuestros clientes basándonos en la calidad de nuestros productos y servicios

Por favor, envíe sus preguntas o comentarios sobre calidad a quality@newark.com