Ahora puede elegir de una gama nueva y ampliada de componentes con embarques gratis en ordenes mayores a $150 USD, con entrega más rápida entre 3-5 días.

* Tarifa plana de Newark

Para clientes de EE. UU. y México, los pedidos superiores a USD 150 (sin impuestos ni fletes incluidos) se envían de manera gratuita mediante tarifa plana de Newark. Los pedidos inferiores a USD 150 (sin impuestos ni fletes incluidos) tienen un costo de envío de USD 9,99 por pedido.

Para clientes de Canadá, los pedidos superiores a CAD 200 (sin impuestos ni fletes incluidos) se envían de manera gratuita mediante tarifa plana de Newark. Los pedidos inferiores a CAD 200 (sin impuestos ni fletes incluidos) tienen un costo de envío de CAD 11,99 por pedido.

La tarifa plana de Newark está disponible para los pedidos que se envíen a los 48 estados colindantes de Estados Unidos y a Canadá. Quedan excluidos aquellos pedidos de artículos que se envían desde el almacén de Newark de Dallas o con entrega directa del proveedor de Newark.

Todos los pedidos se enviarán a través de un proveedor seleccionado por Newark. Los pedidos con entrega en casilla postal se envían por USPS. Los pedidos programados mantendrán la misma lógica por envío programado. Por ejemplo, si programa tres envíos y el último es por una compra inferior a USD 150, se le cobrará USD 9,99 por ese envío. Esto se aplica también a los acuerdos de inventario dedicado.