Mitigar la humedad y el óxido
Ya sea que fabrique neumáticos, produzca aceite o alimentos y bebidas, tendrá problemas de corrosión. Debido a las grandes inversiones que hace en su equipo, se necesita un diseño cuidadoso para mitigar la corrosión y prolongar la vida útil de este. Para reducir lo máximo posible el tiempo de inactividad, debe encontrar el equipo de protección (gabinetes) y las soluciones de gestión térmica ideales para su aplicación específica. nVent HOFFMAN y Newark element14 cuentan con más de 120 años de experiencia: socios en los que puede confiar para mitigar la humedad y la oxidación.
Cosas que debe tener en cuenta en ambientes corrosivos
- Temperatura
- Químicos
- Humedad
- Ubicación de la instalación
- Vea el video para obtener más información…
Aplicaciones típicas
Automotriz y neumáticos
Agua, aguas residuales y desalinización
Alimentos y bebidas
Petróleo y gas
Molinos de pulpa y papel
Químicos/petroquímicos
Sus herramientas esenciales
Herramienta de selección de material
Encuentre el material óptimo del gabinete para su aplicación específica.
- Responda algunas preguntas sobre su entorno
- Complete su información
- Revise su análisis personalizado
Herramienta de selección de refrigeración
Encuentre las soluciones de refrigeración adecuadas para su aplicación específica.
- Ingrese los requisitos de su aplicación
- Revise los productos y las soluciones de refrigeración sugeridos
- Comuníquese con nosotros si necesita una solución personalizada
Calculadora de retorno de la inversión de corrosión del aire acondicionado
Abra esta útil herramienta para ayudarlo a calcular su retorno de la inversión cuando considere reemplazar sus unidades de aire acondicionado. Ingrese algunos parámetros simples para entender el impacto de los sistemas de aire acondicionado inactivos o inoperables.
Comenzar ahoraProductos destacados

Montaje en pared tipo 4X de CONCEPT
El gabinete de acero inoxidable ideal para montaje en pared para aplicaciones en áreas interiores y exteriores que requieren protección contra la corrosión del agua y los productos químicos.
- Fabricado en acero inoxidable tipo 304 o tipo 316L.
- Las bisagras ocultas de acero inoxidable tipo 316 brindan una apariencia estética limpia
- Junta transparente de espuma en el lugar

Spectracool: protección avanzada contra la corrosión
La recientemente estandarizada serie de aire acondicionado nVent HOFFMAN SpectraCool ofrece refrigeración de circuito cerrado con protección mejorada contra la corrosión.
- Dos niveles de protección contra la corrosión. - Nivel 1: revestimientos protectores en todos los tubos de cobre expuestos y juntas de soldadura, bobina del condensador y termostato. - Nivel 2: todos los revestimientos protectores del Nivel 1, más una bobina del evaporador recubierta. Envoltura de espuma agregada sobre revestimientos protectores en el termostato.
- Entrada de alimentación trifásica de 115, 230 y 400/460 V CA en la mayoría de los modelos

Tapa con bisagras de fibra de vidrio tipo 4X
El diseño eficiente y la elaboración sencilla de estos gabinetes los hacen duraderos en ambientes corrosivos, pero a la vez estéticamente agradables.
- Excelentes cualidades de resistencia a químicos y resistencia a la temperatura, y cuenta con una excelente resistencia a la intemperie y con excelentes propiedades físicas
- Los gabinetes con pestillos de liberación rápida cuentan con pestillos de poliéster resistentes a la corrosión ubicados en las esquinas, los cuales brindan un acceso sin obstáculos al gabinete
- Se pueden perforar, taladrar, limar o aserrar fácilmente

Cubierta del ventilador con filtro 4/4X
Cuando se combina con los ventiladores con filtro tipo 12 de nVent HOFFMAN, la cubierta 4/4X crea la solución de circuito abierto óptima para su aplicación 4/4x.
- Reducción mínima del flujo de aire del 10 por ciento
- Quite fácilmente la cubierta sin herramientas para realizar mantenimiento y reemplazar el filtro
- La junta de silicona azul aprobada por la FDA garantiza un sello adecuado con clasificación NEMA y UL en el gabinete

Gabinete de aluminio con bisagra continua tipo 4X
El gabinete liviano protege los componentes y controla los ambientes interiores o exteriores altamente corrosivos.
- El gabinete liviano protege los componentes y controla los ambientes interiores o exteriores altamente corrosivos
- Borde enrollado alrededor de los tres costados de la puerta y en todos los costados de la abertura del gabinete
- Junta resistente al aceite

Gabinete de policarbonato Qline tipo 4X
Los gabinetes Qline brindan un fácil acceso y protegen los controles más grandes de los ambientes corrosivos.
- El cuerpo y las cubiertas opacas/transparentes son de policarbonato resistente a impactos
- La junta transparente de espuma en el lugar garantiza un cierre hermético al agua y al polvo
- Se pueden perforar, taladrar, limar o aserrar fácilmente
