Soluciones innovadoras para la Internet de las cosas

Muchas aplicaciones de IoT que implican el control de condiciones físicas a menudo dependen de sensores con nodos alimentados por batería. Esto significa que para los miles de millones de dispositivos a batería que inundan la Internet de las cosas, la eficiencia de la energía es el criterio de diseño número uno. Debido a que algunos circuitos necesitan estar en funcionamiento en forma continua, garantizar un consumo de energía bajo para prolongar la vida útil de batería es una parte fundamental de una aplicación de IoT. Sin embargo, también hay una fuerte necesidad de equilibrar las consideraciones de energía con el rendimiento general.
Los diseñadores necesitan carteras de productos que varíen desde el sensor a la nube, con los tipos de sensores, soluciones de conectividad, actuadores y capacidades de energía para abordar las necesidades del mercado de IoT global, preparado para crecer a posiblemente medio billón de dólares en los próximos años.

Con una experiencia inigualable en administración de energía, una amplia cartera de soluciones de sensores y kits y plataformas de desarrollo, Newark y ON Semiconductor le brindan la potencia para encontrar la solución óptima para sus aplicaciones de IoT.

ON Semiconductor proporciona plataformas de prototipado rápido, de extremo a extremo, configurable para la Internet de las cosas (IoT). Estas plataformas permiten el desarrollo de soluciones de eficiencia energética para hogares/edificios inteligentes, ciudades inteligentes, IoT industrial (mantenimiento predictivo, monitoreo de activos, etc.) e IoT personal (dispositivos portátiles, monitores de actividad, etc.). Al ofrecer un amplia variedad de opciones que incluyen hardware configurable, múltiple conectividad en la nube, software de desarrollo fácil de usar y ejemplos de aplicaciones, estas plataformas reducen el tiempo de comercialización y permiten la implementación rápida de productos activados por IoT desde SiC hasta SiP, dongles y más.

Kits de desarrollo de IoT (IDK y B-IDK)

La ubicuidad de Internet ahora permite la administración basada en la nube de cualquier dispositivo con un impacto monumental en la oferta, eficiencia, costo, escalabilidad y confiabilidad de los servicios. Fundamental para esto es la capacidad de alimentar, detectar, conectar y actuar de manera económica y con un alto ahorro de energía. Con un consumo de energía optimizado y una fácil conectividad a teléfonos inteligentes, Bluetooth® de baja energía es el protocolo preferido para los dispositivos conectados de corto alcance como los dispositivos inteligentes portátiles, de salud y del hogar.

El kit de desarrollo IoT Bluetooth (B-IDK) es un kit IoT Bluetooth para prototipado rápido para aplicaciones de IoT industriales, de ciudades/edificios inteligentes y de salud. El BDK-DCDC-GEVB es una tarjeta adaptadora necesaria para alimentar las tarjetas auxiliares de alta potencia o blindajes colocados al BDK-GEVK. El BDK-DCDC-GEVB se conecta a la tarjeta base de BDK-GEVK para brindar alimentación a los blindajes de mayor potencia tales como el control del balasto LED dual, el motor paso a paso y el motor de CC sin escobillas. Obtenga más información sobre las soluciones líderes del mercado de ON Semiconductor en cada una de las siguientes áreas.

Explorar kit

Interruptor Bluetooth de baja energía

El interruptor de baja energía Bluetooth® de recolección de energía es un diseño de referencia completo que es ideal para aplicaciones sin batería, incluidas la automatización del hogar y edificios, industrial, salud móvil y transporte. El primero de una familia de dispositivos de recolección de energía para IoT, el interruptor Bluetooth de baja energía incluye la radio Bluetooth 5 (RSL10) con menor consumo de energía de la industria y un interruptor de recolección de alta eficiencia de ZF Electronic.

Explorar kit

Kit de desarrollo multi-sensor Bluetooth 5

El kit de desarrollo sensor RSL10 es una plataforma integral y compacta para desarrollar aplicaciones IoT de manera sencilla con tecnología de sensores líder y SoC de baja energía Bluetooth® con menor consumo de energía de la industria. Varias aplicaciones, que incluyen dispositivos portátiles industriales, monitoreo de activos y soluciones de sensores inteligentes se pueden desarrollar de manera sencilla en esta plataforma.

Explorar kit

Plataforma multi-sensor de celdas solares RSL10

La plataforma multi-sensor de celdas solares RSL10 es una solución completa, de bajo costo para desarrollar nodos de sensores autoalimentados utilizando energía solar recolectada. Basada en el SIP RSL10, la radio Bluetooth® 5 con menor consumo de energía de la industria, la plataforma multi-sensor de celdas solares RSL10 permite la transmisión continua Bluetooth de baja energía de información del sensor sin necesidad de baterías. La plataforma completamente integrada incluye varios sensores inteligentes, un regulador LDO de corriente de reposo ultra baja (NCP170) y un conector de 2 puertos para la celda solar provista (FlexRB-25-7030 de Ribes Tech). También se incluye un condensador de almacenamiento 47 uF de bajo perfil y una interfaz de programación y depuración.

ON Semiconductor ayuda a los diseñadores a prototipar y desarrollar soluciones en toda la IoT, y algo esencial para ese proceso es la conectividad. La conectividad de consumo de energía ultrabajo permite un conjunto completamente nuevo de innovación que no solo es fácil de implementar, sino que también permite una implementación rápida.

Conectividad por cable

ON Semiconductor ha lanzado una familia completa de IC transceptores KNX, aptos para utilizar en todo tipo de aplicaciones KNX, desde las más simples y de bajo costo, hasta las más complejas, que requieren más funciones y un mayor rendimiento. LDO de 20 V más dos convertidores de CC-CC de alta eficiencia en un dispositivo permiten aplicaciones de alta potencia y resultan en un menor tamaño de BOM y un menor costo. Todos los miembros de la familia KNX de ON Semiconductor garantizan un acoplamiento y desacoplamiento seguro del bus y se pueden utilizar como transceptores de bits en modo analógico de ser necesario.

Conectividad sub-1 GHz

La RF propia les permite a los diseñadores de sistemas personalizar el protocolo para respaldar las necesidades de su aplicación. Los diseñadores pueden minimizar el tiempo activo para reducir el consumo de energía al mínimo indispensable. Los protocolos propios permiten que los productos realmente se diferencien en el mercado cuando la interoperabilidad no es necesaria. Otra ventaja es que no hay ciclos forzados de mantenimiento o actualización.
ON Semiconductor cuenta con un núcleo de radio sub-GHz programable con software extremadamente flexible que permite la implementación de casi todos los protocolos de comunicación propios e incluso los basados en normas. Nuestras radios tienen una sensibilidad de recepción excepcional y excelentes cálculos de enlace, lo que permite el desarrollo de productos RF económicos y resistentes.

Explorar las soluciones

SiP RSL10

Completamente certificado según las normas de conexión inalámbrica mundiales (FCC, CE, IC, KCC*, MIC), el SIP RSL10 reduce significativamente el tiempo de comercialización al eliminar la necesidad de toda consideración de diseño de antena adicional.

Explorar kit

Alimentación por Ethernet

El controlador de interfaz de dispositivo alimentado (PD) de alimentación por Ethernet (PoE) NCP1095 contiene todas las características necesarias para implementar una aplicación IEEE.3bt, IEEE 802.3af y/o IEEE 802.3at.

Sensores de imagen para visión de IoT

Una amplia cartera de tamaños y resoluciones de píxel, combinado con liderazgo en tecnología de obturación global, HDR, cercano a IR, mitigación de parpadeo LED y más, proporciona una inigualable gama de opciones para elegir el sensor adecuado para su aplicación.

USB tipo C y PD

La cartera de tipo C/PD de ON Semiconductor es la de menor energía y diseño más flexible, que les permite a los clientes preparar sus diseños a futuro y adaptarse a los dispositivos no compatibles del mercado. ON Semiconductor también brinda el único código fuente abierto de referencia del mercado, que les brinda a los clientes un acceso completo a la pila de PD para personalizar y controlar según sea necesario.

Video de 4 puertos de 200 WVideo de 2 puertos de 100 W

LDO de 24 V

ON Semiconductor está impulsando la innovación en la electrónica con eficiencia energética, permitiéndoles a los clientes crear nuevas e interesantes aplicaciones con las soluciones de semiconductores de energía, analógicos y sensores, al tiempo que aumenta la eficiencia energética y reduce el consumo de energía mundial.

Explorar LDO de 24 V