Soluciones para transformadores de potencia de Triad Magnetics

Se espera que los aranceles de China no afecten de manera significativa a los clientes de Triad Magnetics

Mientras que las tensiones sobre los aranceles entre Estados Unidos y China se siguen intensificando, muchos fabricantes están sintiendo las consecuencias financieras del arancel del 10 %.

Sin embargo, en Triad Magnetics, nuestra área exclusiva de instalaciones a lo largo de Estados Unidos, China y Filipinas garantiza que nuestros productos estarán aislados en gran medida de los costos relacionados con los aranceles. Hemos derivado la mayoría de nuestra producción de China a Filipinas, a fines de proteger a nuestros clientes de los grandes aumentos de costos durante este período de tarifas en ascenso.

Nuestra planta en Carmona, Filipinas, que se encuentra a una hora de las afueras de Manila, ya se está encargando de la fabricación de muchos de nuestros productos y posee la capacidad de producción necesaria para satisfacer el aumento de pedidos por parte de nuestros clientes. Esta instalación cuenta con una amplia variedad de maquinaria, incluido el equipo automático de devanado de bobina, máquinas CNC con separador de ferrita, máquinas para soldadura de laminados, máquinas de soldadura automatizada, y sistemas automatizados de prueba.

Con más de 1800 empleados trabajando a lo largo de 80.000 pies cuadrados de espacio, estamos seguros de que nuestra planta en Carmona puede cumplir y superar cualquier capacidad necesaria hasta que las tensiones comerciales entre Estados Unidos y China se apacigüen.

Productos destacados

Paquete dividido C2 para montaje en PC clase 2/3

Los C2 de Triad están diseñados con un sistema de aislamiento de clase F (155 °C) y gran aislamiento entre las bobinas secundarias. No se necesita protección electroestática.

Comience su compra y vea las hojas de datos

Doble bobina de gran aislamiento serie World

Diseñada con material a alta temperatura que excede los requisitos de inflamabilidad UL. Calificaciones de 2,5 VA hasta 56 VA. Cumple con las certificaciones CSA, IEC y UL.

Comience su compra y vea las hojas de datos

Montaje en chasis universal con cables

Fabricado con bobina dividida al estilo europeo. Posee capacitancia de interdevanado bajo y no requiere protección electroestática. Tamaño compacto.

Comience su compra y vea las hojas de datos

Montaje en chasis de conexión rápida serie World

Diseño de doble bobina con cubierta aislante. Fabricado con material a alta temperatura aprobado por la UL. Tamaños desde 25 VA hasta 175 VA. Certificaciones CSA, IEC y UL.

Comience su compra y vea las hojas de datos

Transformadores de potencia toroidal

Eficientes, compactos, de funcionamiento en frío y rentables. Diseñados con un sistema de aislamiento clase B (130 °C). Bobinas duales primarias Y secundarias.

Comience su compra y vea las hojas de datos

Uso médico de los transformadores de potencia toroidal

La serie VPM de Triad es fabricada con un sistema de aislamiento clase F (155 °C) e incluye un interruptor térmico que se restablece a 140 °C en la bobina primaria.

Comience su compra y vea las hojas de datos

Aplicaciones

Foto: Internet de las cosas industrial

Equipo industrial y comercial

Foto: monitoreo remoto

Energía renovable

Foto: control de procesos

Uso médico

Foto: control discreto

Mediciones y conversión de potencia

Foto: SCADA

Procesamiento y distribución de audio y sonido

Cartera de productos