Transformers:  3,922 productos encontrados

Newark element14 tiene todo lo que necesita para estar al día con las últimas tecnologías de transformadores.

Desde piezas de transformadores a accesorios, Newark element14 tiene lo que necesita para cualquier proyecto. Busque fabricantes líderes del mercado como SolaHD, Staco, Triad Magnetics, Hammond Manufacturing, TE Connectivity, Hammond Power Solutions y más en existencia y listos para enviar.

Filtrar

Vea la excelente gama de transformadores eléctricos de Newark element14

Descubra una amplia selección de transformadores eléctricos online en Newark element14, de fabricantes líderes de la industria como Multicomp, Murata Power Solutions, Pro Power y Wurth, entre otros.

Los transformadores son dispositivos que permiten que la potencia eléctrica pase de un circuito a otro. Los transformadores se usan en varias aplicaciones, incluyendo muchos productos comerciales, con el fin de reducir la tensión de distribución a niveles manejables requeridos para los circuitos de baja tensión que generalmente se utilizan.

En Newark element14, ofrecemos una amplia gama de transformadores seleccionados especialmente para cumplir con las necesidades de los ingenieros de diseño y de mantenimiento. Si desea reemplazar un transformador de potencia o uno variable, quiere diseñar un circuito de audio sensible o necesita un dispositivo de aislamiento para una línea de comunicaciones, Newark element14 tiene una selección de transformadores eléctricos para su aplicación.

Vea nuestra oferta de transformadores eléctricos y aproveche nuestro excelente servicio, incluyendo entrega exprés en 24-48 horas.

Fabricantes principales

Mostrar todos los productos

Mostrar todos los productos

Popular Transformers

SUPERIOR ELECTRIC
10C

Precio para: Each 1

1+ $188.76

TENMA
72-110

Precio para: Each 1

1+ $208.20

SUPERIOR ELECTRIC
21

Precio para: Each 1

1+ $354.88

STACO ENERGY PRODUCTS
291

Precio para: Each 1

1+ $297.82

Filtros:

Pregunte a uno de nuestros expertos o empiece un debate y reciba respuestas de los expertos de nuestros fabricantes y de otros ingenieros de la comunidad.