El teclado y el mouse Raspberry Pi son un complemento versátil y elegante para cualquier kit de entusiasta de Raspberry Pi. Ambos tienen un diseño ergonómico y pueden usarse cómodamente durante largas horas con un esfuerzo mínimo.
Los teclados están disponibles en rojo frambuesa y blanco o negro y gris. Cuentan con tres puertos USB incorporados para conectar dispositivos externos y un puerto micro-USB para una conexión perfecta. Tanto el teclado como el ratón están fabricados con componentes de alta calidad que garantizan su durabilidad. Ambos están diseñados para la comodidad y la precisión. El teclado Raspberry Pi asegura una escritura sin esfuerzo y eficiente debido a la presencia de las teclas de bloqueo (Bloq Num, Bloq Despl y Bloq Mayús) complementadas por tres LED disponibles en la esquina superior derecha para indicar los bloqueos activos. El mouse tiene tres botones de microinterruptor y una rueda de desplazamiento, lo que permite una navegación fluida a través de múltiples documentos y páginas web.
El diseño ergonómico del ratón garantiza un uso cómodo tanto para zurdos como para diestros. También puede detectar ópticamente el movimiento en la superficie sobre la que está colocado. Se conecta mediante un conector USB Tipo A y es compatible con todos los modelos de Raspberry Pi. Se puede ajustar la longitud del cable y el usuario puede cambiar el clic izquierdo o derecho según su destreza.






















