Legislación y cumplimiento ambiental

RoHS

Las clasificaciones relacionadas con la Restricción de sustancias peligrosas (RoHS, por sus siglas en inglés) que se muestran en nuestras páginas web se refieren a la Directiva 2011/65/EU de la Unión Europea sobre restricciones a la utilización de determinadas sustancias peligrosas y la modificación (EU) 2015/863, que añade 4 sustancias a la Directiva 2011/65/EU a partir del 22 de julio de 2019. Toda nuestra información sobre la RoHS está basada en la información que nos brindan nuestros proveedores.

Cumplimiento de la RoHS

      Cumple con la RoHS

    El producto NO contiene las sustancias prohibidas por la legislación sobre la RoHS en concentraciones superiores a los valores máximos.

      Cumple con la RoHS por exención

    El producto cumple con los requisitos de una de las exenciones específicas detalladas en el Anexo III de la Directiva.

      No cumple con la RoHS

    El producto contiene las sustancias prohibidas por la legislación sobre la RoHS en concentraciones superiores a los valores máximos.

      No aplicable

    El producto está fuera del alcance de la legislación sobre la RoHS y no se lo utilizaría razonablemente como componente en un equipo eléctrico y electrónico (EEE) que sí se encuentre dentro del alcance de aquella legislación.

      A evaluar

    No tenemos suficiente información de parte de nuestros proveedores para confirmar con confianza su clasificación con respecto al cumplimiento de la RoHS. Los clientes que deseen adquirir una versión que sí cumpla con la RoHS de cualquier producto que no esté clasificado en un nivel YES (Sí) o YesX (SíX) de cumplimiento de la RoHS deben contactarse con el Soporte técnico en tiempo real o consultar las alternativas disponibles en nuestro sitio web, ya que quizás podamos brindarles un producto adecuado de nuestra amplia gama.

REACH

Las clasificaciones como Sustancias extremadamente preocupantes (SVHC, por sus siglas en inglés) dentro del Registro, la evaluación, la autorización y la restricción de sustancias químicas (REACH, por sus siglas en inglés) que se muestran en nuestras páginas web se refieren al Reglamento (CE) 1907/2006 de la Unión Europea relativo al registro, la evaluación, la autorización y la restricción de las sustancias y preparados químicos. Toda nuestra información sobre el REACH está basada en la información que nos brindan nuestros proveedores.

Cumplimiento del REACH

    No contiene SVHC (fecha de la versión de las SVHC)

    El producto NO contiene ninguna de las SVHC que aparecen en la lista de versión de las SVHC en concentraciones superiores a los valores máximos.

    Nombre de la SVHC

    El producto sí contiene una o más de las SVHC especificadas en concentraciones superiores a los valores máximos.

    A evaluar

    No tenemos suficiente información de parte de nuestros proveedores para confirmar con confianza su clasificación como SVHC. Los clientes que deseen saber la clasificación como SVHC de cualquier producto que actualmente se encuentre A evaluar deben contactar al Soporte técnico en tiempo real.

Certificados de cumplimiento del producto

Las clasificaciones para la RoHS y el REACH están disponibles en Certificados de cumplimiento del producto. Nuestros clientes registrados pueden descargar los certificados desde nuestro sitio web. Puede encontrar el icono de certificados y el enlace de descarga debajo de la sección Legislación y ambiente en la página de Detalle del producto.

Obtenga más información sobre el cumplimiento de la RoHS y otras legislaciones que afectan a la industria de la electrónica.

Información del producto

P: ¿Puedo hablar con alguien sobre información técnica del producto?
R:
  • Pruebe nuestro soporte en vivo (L-V 8:00 a.m. - 6:00 p.m.)
  • Correo electrónico de soporte técnico: MexicoTechSupport@newark.com
  • Llamar al soporte técnico: 01.800.463.9275 (L-V 8:00 a.m. - 6:00 p.m.)
P: ¿Puedo conseguir ayuda para encontrar un producto?
R:
  • Pruebe nuestro soporte en vivo (L-V 8:00 a.m. - 6:00 p.m.)
  • Correo electrónico de soporte técnico: MexicoTechSupport@newark.com
  • Llamar al soporte técnico: 01.800.463.9275 (L-V 8:00 a.m. - 6:00 p.m.)
P: ¿Cómo funcionan los filtros de búsqueda?
R: Verifique la casilla para filtrar según los parámetros seleccionados y luego haga clic en “Aplicar”.

Para los filtros paramétricos, los filtros disponibles se actualizarán automáticamente con cada selección, sin embargo, aún necesita hacer clic en "Aplicar" para ver la lista de producto actualizada que coincida con su selección de filtro.


Puede deshabilitar la actualización automática desmarcando la casilla de "Aplicar filtros automáticamente" que está sobre las casillas paramétricas.

Para más información, visite la página Buscar productos.

Vínculos relacionados

P: ¿Cómo detengo las notificaciones de productos?
R: Simplemente Iniciar sesión y vaya a Mi Cuenta: notificaciones de productos y siga las instrucciones proporcionadas para quitar la notificación.

Vínculos relacionados

P: ¿Qué es un elemento alternativo?
R:
  • Un alternativo exacto es funcionalmente idéntico (la misma forma, ajuste y función), pero tiene una unidad de medida diferente del mismo fabricante.
  • Un alternativo actualizado es un producto que ha sido mejorado por el mismo fabricante.
  • Un alternativo sugerido es un producto que es funcionalmente similar con la forma y ajuste similares.