PANASONIC

Panasonic
panasonic-electronic-components

Acerca de PANASONIC


Ofertas especiales

Nuestros acuerdos más recientes, productos en liquidación y ofertas.

Panasonic ofrece condensadores, resistencias, inductores, varistores, sensores, protección de circuitos, conectividad inalámbrica (por ejemplo, RF y WiFi), semiconductores y medios de almacenamiento, como tarjetas SD, de alta calidad, estándar y personalizados. Elegir los componentes electrónicos y otros productos pasivos de Panasonic significa que recibirá los componentes electrónicos más confiables y avanzados que la industria tiene para ofrecer.

Newark es un distribuidor autorizado de Panasonic.

Lista de productos


Adaptadores y Módulos Inalámbricos

Automatización y Control de Procesos

Componentes para Iluminación LED

Componentes Pasivos

Conectores

Control Térmico y de Enfriamiento

Electricidad

Optoelectrónica y Pantallas

Pilas, Baterías y Cargadores

Productos de Oficina, Cómputo y Redes

Protección de Circuitos

Relevadores e Interruptores (Switch)

Semiconductores - Discretos

Semiconductores en Circuitos Integrados (CI)

Sensores y Transductores

Tarjetas de Desarrollo, Herramientas de Evaluación

Mostrar todos los productos 27,979

Nuevos productos


Componentes Pasivos

Conectores

Electricidad

Protección de Circuitos

Relevadores e Interruptores (Switch)

Semiconductores - Discretos

Sensores y Transductores

Mostrar todos los productos 1,579

Vídeos


Videos de Panasonic

Panasonic Corporation y Newark

Durante más de 25 años, Newark y sus divisiones de Europa y Asia Pacífico han sido un distribuidor autorizado de los componentes de Panasonic y juntos tienen más de 75 años de experiencia en distribución de gran calidad. A nivel mundial, ofrecemos soporte a clientes de más de 36 países a nivel global con más de 620 empleados de venta en terreno y más de 600 en centros de atención al cliente, así como con una propuesta en línea líder en la industria. Nuestra comunidad element14 para ingenieros de diseño ganó en la categoría mejor avance para la comunidad en los Digital Impact Awards de 2014.

Obtenga las ventajas de nuestra propuesta galardonada de Panasonic

Hemos estado comprometidos con el abastecimiento de los productos más nuevos de Panasonic primero y tenemos el perfil de existencias del fabricante más grande de Europa, incluidos más de 20.000 componentes con certificación AEC-Q200, disponibles a precios competitivos. Farnell, nuestra división europea, obtuvo el primer puesto en ventas de productos Panasonic al cierre del año fiscal de Panasonic en abril de 2015. Han recibido dos premios Demand Creation de Panasonic en 2014 y en 2013, y también han recibido el premio Panasonic Distributor of the Year en 2015, 2011 y 2010.

Panasonic ofrece condensadores, resistencias, inductores, varistores, sensores, protección de circuitos, conectividad inalámbrica (por ejemplo, RF y WiFi), semiconductores y conectores de alta calidad, estándar y personalizados. Elegir los componentes electrónicos y productos pasivos de Panasonic significa que recibirá los componentes electrónicos más confiables y avanzados que la industria tiene para ofrecer.

Newark es un distribuidor autorizado de Panasonic.

Noticias


Comunidad


¿Quiere ver más información de otros clientes sobre este producto?

  Lea debates, blogs y documentos de los miembros de nuestra comunidad.

Filtros:

Seleccione el tipo de documentos que quiere ver y haga clic en "Aplicar filtros"
Pregunte a uno de nuestros expertos o empiece un debate y reciba respuestas de los expertos de nuestros fabricantes y de otros ingenieros de la comunidad.