KEMET

About KEMET


Kemet logo

Kemet  

con más de 100 años en innovación tecnológica, nosotros ayudamos a hacer posible una amplia variedad de productos en las industrias que más rápido crecen en el mundo. Nuestros componentes se encuentran en naves espaciales y desfibriladores, desde el espacio exterior hasta el interior de nuestros cuerpos, y en productos que utilizamos todos los días. Tenemos la más amplia selección de tecnologías de condensadores en la industria, incluida una gama en crecimiento de dispositivos electromecánicos y soluciones de compatibilidad electromagnética.

Featured Products
KC-Link con KONNEKT

Los condensadores de montaje en superficie KC-LINK de KEMET están diseñados para satisfacer la creciente demanda de semiconductores de banda prohibida ancha (WBG) de conmutación rápida que funcionan con temperaturas, frecuencias y voltajes más altos. KONNEKT es una tecnología de encapsulado de alta densidad que permite que los componentes se unan sin el uso de marcos de metal, lo que reduce la resistencia serie equivalente (ESR), la inductancia serie equivalente (ESL) y la resistencia térmica en los condensadores.

Inductores de potencia automotrices METCOM

Los inductores de potencia de compuesto metálico METCOM tienen una ventaja con respecto a los inductores de ferrita tradicionales por la densidad de flujo de alta saturación del núcleo, lo que permite que el campo magnético sea más fuerte.

Condensadores de seguridad de película

Los condensadores de película con certificación de seguridad de KEMET están específicamente diseñados para atenuar las emisiones conducidas en las aplicaciones de filtrado de la línea de CA. La capacidad de autorreparación de los condensadores de película los convierte en una opción excelente de seguridad en las líneas eléctricas, así como el hecho de contar con certificaciones de seguridad internacionalmente reconocidas.

Condensadores automotrices de polímero

El KO-CAP es un condensador electrolítico sólido con un cátodo de polímero conductor, capaz de ofrecer una ESR muy baja y una retención de capacitancia mejorada a altas frecuencias. La tecnología combina la baja ESR de la cerámica multicapa, la alta capacitancia del electrolítico de aluminio y la eficiencia volumétrica del tántalo en un solo encapsulado de montaje en superficie.

Supercondensador de grado automotriz FMU

KEMET ofrece una amplia gama de supercondensadores en construcción de montaje en superficie y radial con capacidades de rendimiento altas. Se incorporaron mejoras en el diseño y actualizaciones de material seleccionado para brindar 1000 horas a un voltaje nominal de 85 °C/85 % de humedad relativa y para el cumplimiento con AEC-Q200.

Popular Categories
Aplicaciones

Find Experts, Engineers and Enthusiasts. By Engineers for Engineers.

Join Now

Request a Quote

Quick, easy and flexible access to your quotes online.

Call our dedicated team at or send us your requirements online.

Request a Quote today

Product Listing from Kemet


Circuit Protection

Development Boards, Evaluation Tools

Passive Components

Sensors & Transducers

Switches & Relays

Transformers

Show All Products (26,096)

New Products from Kemet


Circuit Protection

Passive Components

Sensors & Transducers

Show All Products (321)

Videos


Community


Like to see information about this product from other customers?

  Read discussions, blogs, documents from our community members.

Filters:

Select document type(s) you want to see and click “Apply Filters” button
Post a question to one of our experts or start a discussion and get responses from supplier experts and fellow engineers in our community.