¿Necesita más?
| Cantidad | Precio en USD |
|---|---|
| 1+ | $272.780 |
Información del producto
Resumen del producto
El EVAL-ADXL312-SDP es un sistema de evaluación del cliente fácil de usar que le permite al usuario comenzar rápidamente a probar y evaluar el acelerómetro ADXL312. El sistema consta de una tarjeta principal (plataforma de evaluación EVAL-SDP-CB1Z), placa de interfaz (EVAL-SDP-INTERZ) y placa satélite (placa de conexión EVAL-ADXL312Z). La tarjeta EVAL-SDP-CB1Z, también llamada "SDP-B", se conecta directamente a una PC a través de un cable USB, y la conexión USB proporciona comunicaciones y alimentación a la placa. El SDP-B está conectado a la placa de interfaz (EVAL-SDP-INTERZ), que proporciona el acondicionamiento de la señal y las conexiones eléctricas para comunicarse con la placa satélite (EVAL-ADXL312Z) a través de un cable. Este cable permite manipular fácilmente el satélite para realizar pruebas o, por ejemplo, colocarlo por separado en una cámara ambiental para realizar pruebas de temperatura o humedad. Las tarjetas principal y de interfaz también son compatibles con las tarjetas de conexión EVAL-ADXL313Z y EVAL-ADXL314Z.
- Plataforma flexible de evaluación de sensores inerciales
- La tarjeta del controlador y la tarjeta de interfaz funcionan con tarjetas de evaluación intercambiables
- Separa el dispositivo bajo prueba (DUT) del controlador para pruebas ambientales precisas
- Captura de datos a la velocidad máxima de datos de salida del dispositivo (ODR)
- Grabación continua de datos de flujo a archivo
- Cable USB estándar para alimentación y comunicaciones
- Interfaz gráfica de usuario (GUI) basada en PC
- Instalación rápida y sencilla
Contenido
Un EVAL-SDP-CB1Z, una tarjeta EVAL-SDP-INTERZ, una tarjeta EVAL-ADXL312Z, un cable USB A a Mini B estándar, dos conectores de cable a placa Harwin Datamate L-Tek de 10 pines, un Harwin Datamate de 10 pines Conector de cable L-Tek.
Notas
Los productos ADI solo están autorizados (y vendidos) para su uso por parte del cliente y no deben revenderse ni transmitirse de otro modo a ningún tercero.
Especificaciones técnicas
Tarjeta de Evaluación
Accelerometer - Three-Axis
No SVHC (25-Jun-2025)
ADXL312
EVAL-SDP-CB1Z EV Platform, EVAL-SDP-INTERZ Board, EVAL-ADXL312Z Satellite Board, USB Cable/Connector
Documentos técnicos (1)
Productos relacionados
3 productos encontrados
Legislación y medioambiente
RoHS
RoHS
Certificado de conformidad del producto