Conmutadores personalizados

Eleve el nivel de sus conmutadores

Modificaciones profesionales para conmutadores

  • Personalice conmutadores oscilantes sellados para vehículo (SVR) y conmutadores oscilantes de nueva generación (NGR) de Eaton.
  • Entre las opciones se incluye descripción, impresión con colores, calcomanías personalizadas y montaje de instrumentos digitales.
  • Las modificaciones se realizan en nuestros laboratorios internos certificados según la norma ISO 9001:2008

Solicite una cotización

Solo llámenos al 1.800.463.9275 o envíenos un correo electrónico.

Completar nuestro formulario de cotización

Explorar los conmutadores

Solicite una cotización de conmutadores personalizados

Acerca de los conmutadores

El conmutador oscilante sellado para vehículo (SVR) de Eaton permite dar estilo tanto al actuador del panel superior como al actuador del panel inferior y al actuador de paleta. Los conmutadores SVR, diseñados para cumplir con los exigentes requisitos ambientales del mercado de vehículos para construcción y agricultura, están sellados por la parte frontal y posterior y cumplen con las rigurosas normas de sellado de IP68.


Los conmutadores NGR son una línea comprobada de conmutadores oscilantes de tamaño completo que se diseñaron inicialmente para la industria de camiones pesados, pero que ahora se encuentran en una variedad de aplicaciones para vehículos. Los conmutadores NGR cuentan con un estilo europeo y un diseño ergonómico, al mismo tiempo que conservan la sólida durabilidad que se espera de los conmutadores Eaton

Interruptores oscilantes Eaton

¿Qué otra cosa desea personalizar? Haga clic en cualquiera de los elementos a continuación para saber cómo podemos ayudarlo.