Información del producto
Resumen del producto
DM182017-3 es una plataforma de desarrollo de control remoto de seguridad inalámbrica para aplicaciones de control remoto de seguridad inalámbrica con una frecuencia de transmisión de 915MHz. La demostración preprogramada se utiliza para demostrar el funcionamiento básico de las soluciones de entrada remota sin llave (RKE). La demostración destaca las capacidades de transmisión y recepción de datos de forma segura por aire. El kit demuestra dos protocolos de seguridad, KEELOQ Classic y KEELOQ AES. Al presionar cualquiera de los cuatro botones del llavero rojo, la información sobre el botón presionado se encriptará y transmitirá. Cuando se transmiten datos, el LED del llavero parpadeará. Cuando se presiona el botón 1 o 2, la información se asegura con KEELOQ Classic antes de la transmisión; cuando se presiona el botón 3 o 4, la información se asegura con KEELOQ AES antes de la transmisión. Cuando la tarjeta hija PICtail del receptor SX1239 recibe un paquete seguro, el contenido del paquete es adquirido por el microcontrolador de la aplicación de destino.
- Microcontrolador de aplicación objetivo PIC16LF1938
- Microcontrolador anfitrión PIC16LF1947
- Puerto de accesorios en serie
- Puerto de interfaz USB
- Conector PICtail
- Pantalla LCD de 16x2 caracteres
- Módulo de reloj y calendario en tiempo real (RTCC)
- Pulsadores, LED, regulador de voltaje
- Puertos de programación ICSP
- La tarjeta secundaria cuenta con el receptor UHF integrado de bajo consumo Semtech SX1239
Contenido
Llavero remoto inalámbrico PIC12LF1840T39A, placa secundaria PICtail con receptor SX1239, placa de desarrollo de seguridad integrada, cable USB A a mini B, batería tipo botón CR2032.
Especificaciones técnicas
Microchip
Wireless Security Remote Control
Tarjeta Auxiliar SX1239, Tarjeta de Desarrollo PIC12LF1840T39A, Seguridad Embebida, Llavero Control Remoto, Cable, Batería
No SVHC (21-Jan-2025)
PIC12LF1840T39A
-
-
Documentos técnicos (3)
Productos relacionados
1 producto (s) encontrado (s)
Legislación y medioambiente
Certificado de conformidad del producto