Ha introducido un valor en los campos resaltados a continuación que contiene caracteres no válidos. Revise su selección utilizando sólo caracteres válidos.
Es posible que el producto no corresponda exactamente con su búsqueda
ELC2001PG24V
Conjunto de Cable, Conector LED a Extremo Libre, 6.56 ft, 2 m, Gris
La imagen solo tiene fines ilustrativos. Consulte la descripción del producto.
- Fabricante:
- NVENT HOFFMAN NVENT HOFFMAN
- No. Parte Fabricante:
- ELC2001PG24V
- No. Parte Newark
- 22AJ8390
- Hoja de datos técnicos:
- ELC2001PG24V Ficha de datos
Información del producto
¿Quieres ver productos similares? Selecciona tus atributos requeridos a continuación y haz clic en el botón ×
- :
- Conector LED a Extremo Libre
- :
- 6.56ft
- :
- 2m
- :
- Gris
- :
- -
Documentos técnicos (1)
5 En stock ¿Necesita más?
Puede reservar stock ahora Simplemente haga el pedido de la cantidad deseada y pague en caja normalmente. La cantidad que no se puede despachar ahora se incluirá en los pedidos pendientes y se enviará tan pronto como recibamos una entrega de nuestro proveedor. Solo se le cobrará cuando le despachemos los productos.
Hay stock adicional a pedido según el tiempo de espera del proveedor, que es de aproximadamente 2/10/23
Envío el mismo día
Tendremos más stock disponible la semana del 2/10/23Haga el pedido antes de las 8 p.m., hora estándar del este, para un envío normal
Lunes a viernes, excluidos feriados nacionales
Debido a las condiciones del mercado, los tiempos de entrega son únicamente orientativos y pueden estar sujetos a cambios con poco tiempo de aviso.
El precio no está disponible. Por favor Contáctese con Servicio al cliente.
- Precio para:
- 1+
- 3+
- 5+
Cantidad | Precio en USD | Su Precio en USD |
---|
El precio no está disponible. Por favor Contáctese con Servicio al cliente.