AMPHENOL SINE/TUCHEL

Amphenol Sine/Tuchel
Amphenol Sine/Tuchel

Acerca de AMPHENOL SINE/TUCHEL


Amphenol Sine/Tuchel Systems diseña, fabrica y proporciona sistemas de interconexión de alto rendimiento disponibles para una gama de aplicaciones industriales que incluyen automatización en fábrica, control de movimiento, equipos pesados, energías alternativas, transporte masivo y soluciones de tecnología avanzada para vehículos eléctricos híbridos. La sede de la compañía se encuentra en Clinton Township, Michigan, y cuenta con operaciones de fabricación, ingeniería, venta y servicios.

Diseñamos, construimos y fabricamos conjuntos de cables que se ajustan exactamente a las especificaciones de sus clientes y producimos a pequeña y gran escala, con los estándares más altos, entregas a tiempo y dentro de las especificaciones. Todo esto con grandes ahorros comparados con los productos de la competencia. Nuestro equipo trabajará con usted para diseñar un sistema de interconexión confiable y económico ideal para usted, mediante la combinación del diseño y gestión de programas local y las ventajas económicas que se desprenden de la fabricación en nuestros centros de producción de bajo costo en Norteamérica y Asia.

Productos destacados

Ecomate® Circular Connectors

La serie Ecomate® Plastic de conectores circulares termoplásticos cuenta con certificación IP67 (cuando se encuentran acoplados) para aplicaciones industriales e incorpora lo último en tecnología de diseño termoplástico de alto impacto, lo que ofrece beneficios como sistemas de interconexión cerrados, livianos y de bajo costo únicos actualmente en el mercado. Gracias a su sistema de acoplamiento roscado y una corriente nominal máxima de 16 A, la serie Ecomate® Plastic es perfecta para aplicaciones interiores y exteriores en el mercado industrial , del entretenimiento y la iluminación, del transporte, el uso intensivo, de los equipos pesados y de la automatización de fábrica. Todos los productos Ecomate® Plastic son compatibles con otros conectores de acoplamiento estándar de la industria.

más información
Motiongrade Circular Connectors

Los conectores DIN Circular M23 y M40 MotionGrade están diseñados para brindar rendimiento y confiabilidad óptimos en los entornos más demandantes. Todos los productos M23 y M40 cuentan con clasificación IP67. Totalmente adecuados para aplicaciones médicas, embalaje, robótica, impresión, herramientas mecánicas y aplicaciones avanzadas de retroalimentación de codificador de servoaccionamiento. También son adecuados para entornos de automatización donde se requiere transmisión de señales de control o de potencia en un sistema de distribución robusto y compacto. Arreglo de insertos de potencia estándar de 6 a 9 posiciones y de 630 V a 28 A. Arreglo de señales de 12 a 17 posiciones y de 160 V a 10 A. La serie híbrida DMC garantiza un sistema de distribución robusto y compacto para administrar potencia, señal y comunicación en un solo conector que utiliza un módulo Ethernet™ cuádruple para sistemas descentralizados y entornos conectados en serie. El nuevo protector antitensión fabricado por Metrifit cuenta con la protección IP y blindaje EMC más compacto de la industria.

más información
Industrial Circular Connectors

Nuestros conectores metálicos resistentes Ecomate® RM son conectores de múltiples vías, disponibles en 8 tamaños de carcasa y 25 arreglos de insertos con una variedad de opciones de calibre de cable. La serie Ecomate® RM ofrece tanto la versión estándar y como la de amperaje alto. Los conectores de amperaje alto pueden soportar grandes corrientes y altos voltajes. Generalmente, estos conectores se utilizan en vehículos eléctricos híbridos. Los conectores de alto amperaje vienen en arreglos de polo simple y alta potencia, y cuentan con la tecnología RADSOK®, auténtica de Amphenol.

más información
ATM Series™ Connectors

Los conectores ATM Series™ de Amphenol Sine Systems son la solución rentable y de alto rendimiento diseñada específicamente para aplicaciones AWG más pequeñas pero sin perder la solidez de la línea de productos AT Series™.

• 2, 3, 4, 6, 8 y 12 posiciones disponibles
• AWG de 16 a 22, 7.5 A, tamaño 20
• Carcasa termoplástica con enganche integrado para acoplamiento
• Sellos de silicona resistente a alta temperatura para un sellado superior
• Cierres de cuña para una retención y alineación adecuada del contacto
• Compatibilidad con una amplia variedad de productos estándar existentes en la industria

más información
HeavyMate® Heavy Duty Connectors

Los conectores de uso intensivo heavy| mate® son una línea de conectores modulares que comprende capuchas y carcasas, e insertos y contactos. Es una solución personalizable ideal para entornos hostiles que requieren un diseño robusto. Se puede utilizar para establecer conexiones de potencia y señal en el exterior. heavy| mate® ofrece de 3 a 280 polos por conector, capacidad nominal de hasta 250 A por contacto y voltaje de hasta 1000 V.

más información
AT Series™ connectors

Los conectores AT Series™ de Amphenol Sine Systems son una solución rentable y de alto rendimiento que puede utilizarse en una variedad de aplicaciones de interconexión como por ejemplo: uso intensivo, transporte, marina, diagnóstico, energías alternativas, el ámbito militar y el agrícola. Contienen sellos ambientales de excelencia y capacidades de retención de sellos.

• 2, 3, 4, 6, 8, 12 y 18 posiciones disponibles
• AWG de 14 a 22, 13 A, tamaño 16
• Carcasa termoplástica con enganche integrado para acoplamiento
• Sellos de silicona resistente a alta temperatura para un sellado superior
• Cierres de cuña para una retención y alineación adecuada del contacto
• Compatibilidad con una amplia variedad de productos estándar existentes en la industria.

más información

Lista de productos


Cables, Alambres y Ensambles de Cables

Conectores

Herramientas y Suministros para Producción

Productos de Oficina, Cómputo y Redes

Sensores y Transductores

Mostrar todos los productos 3,197

Nuevos productos


Conectores

Mostrar todos los productos 325

Comunidad


¿Quiere ver más información de otros clientes sobre este producto?

  Lea debates, blogs y documentos de los miembros de nuestra comunidad.

Filtros:

Seleccione el tipo de documentos que quiere ver y haga clic en "Aplicar filtros"
Pregunte a uno de nuestros expertos o empiece un debate y reciba respuestas de los expertos de nuestros fabricantes y de otros ingenieros de la comunidad.