BITSCOPE

bitscope
About BitScope
 

Acerca de BITSCOPE


BitScope crea productos electrónicos rentables para creadores, estudiantes, ingenieros profesionales o cualquiera que trabaje en el área de la educación, investigación o industria con el fin de que realicen pruebas, mediciones, supervisiones o controles. A nuestros clientes les entregamos soluciones mediante una gran variedad de aplicaciones computacionales en la nube integradas, físicas, de IoT y en clúster.

Nuestros productos incluyen osciloscopios de señal mixta, analizadores lógicos, generadores de señales, sistemas de adquisición de datos y plataformas computacionales que integran estos productos para desarrollar soluciones industriales escalables con Raspberry Pi.

Productos destacados

BitScope Blade UNO

Una solución de montaje y potencia flexible para una sola computadora Raspberry Pi. Conecte una placa Raspberry Pi o agregue una funda Blade para extender la funcionalidad. La plataforma computacional perfecta para creadores, estudiantes e ingenieros equipada con Raspberry Pi.

BitScope Blade DUO

Solución de potencia y montaje en pared, rack o escritorio para un par de computadoras Raspberry Pi. Agregue una funda Blade para extender la funcionalidad. Ideal para construir sistemas de escritorio y servidores confiables e independientes con Raspberry Pi.

BitScope Blade QUATTRO

Solución de potencia y montaje en pared, rack o escritorio para un máximo de cuatro computadoras Raspberry Pi. Cree clústers de cómputo o alojamiento en nubes privadas, o construya torres con Raspberry Pi. Conozca la contenedorización. Extienda la funcionalidad con fundas Blade.


BitScope Micro

El único osciloscopio de señal mixta del mundo que incluye un analizador lógico y de protocolo, un generador de patrones y de formas de onda, un analizador de espectro y un registrador de datos en un paquete pequeño y liviano alimentado por USB. Funciona con Windows, Mac, Linux y Raspberry Pi. Compatible con Blade.

Adaptador de sonda BitScope

Adaptador BNC de señal mixta y dos canales para BitScope Micro. Conecta sondas de osciloscopio estándares.

BitScope Micro Scope

Solución de medición y prueba de BitScope Micro que incluye el adaptador de sondas del osciloscopio y características de señales mixtas del conjunto completo de BitScope Micro. Funciona con Windows, Mac, Linux y Raspberry Pi. Compatible con Blade.

Aplicaciones

Innovadores y empresas emergentes

Si usted es un diseñador, creador o aficionado que trabaja con sistemas integrados como Raspberry Pi y Arduino, BitScope ofrece una solución excelente y de bajo costo. Además, es ideal para una amplia gama de aplicaciones de diseño, creación y electrónica de estreno, e incluye robótica, servos y sensores.

Educadores y estudiantes

Demuestre lo que realmente ocurre cuando la teoría se pone en práctica con nuestra extensa gama de recursos en línea, software flexible y hardware resistente, adecuados para la enseñanza de programación y electrónica hasta en los laboratorios de estudiantes de mayor actividad.

Ingenieros e industria

BitScope, adecuado para el montaje en rack o escritorio, por red o USB, se puede programar completamente y adaptar sin límites para llevar a cabo pruebas, mediciones y adquisición de datos de robustez industrial creados para durar. Es la solución perfecta para las pruebas, el monitoreo y el control automatizados.

Lista de productos


Computadoras Embebidas, Educación & Tarjetas de Fabricante

Equipos de Pruebas y Medición

Mostrar todos los productos 14

Comunidad


¿Quiere ver más información de otros clientes sobre este producto?

  Lea debates, blogs y documentos de los miembros de nuestra comunidad.

Filtros:

Seleccione el tipo de documentos que quiere ver y haga clic en "Aplicar filtros"
Pregunte a uno de nuestros expertos o empiece un debate y reciba respuestas de los expertos de nuestros fabricantes y de otros ingenieros de la comunidad.