BRIDGELUX

bridgelux
bridgelux

Acerca de BRIDGELUX


Ofertas especiales

Nuestros acuerdos más recientes, productos en liquidación y ofertas.

En Bridgelux ayudamos a compañías, industrias y personas a experimentar el poder y las posibilidades de la luz. Desde 2002 diseñamos soluciones LED rentables y de alto rendimiento que ahorran energía y son fáciles de integrar. Bridgelux se enfoca en el efecto de la luz sobre el comportamiento humano al diseñar productos que crean mejores ambientes, experiencias y ganancias, tanto vivenciales como financieras. De la exitosa serie Vero® a la iluminación inteligente, Bridgelux ha patentado tecnologías impulsoras de nuevas plataformas para las unidades de iluminación en los campos comercial e industrial.

Newark es un distribuidor mundial autorizado de los productos Bridgelux que siempre ofrece de primera mano la tecnología más reciente.

Productos presentados

Matriz rectangular DS24 Bridgelux ES
Matriz Gen 7 Vero® 10

La serie Vero® presenta una densidad de lúmenes aumentada y simplifica el diseño de las unidades de iluminación con un estándar de control del color de 2 y 3 SDCM (desviación estándar de la correspondencia de colores) para crear una iluminación limpia, consistente y uniforme.

Más información
Matriz con forma de estrella DS23 Bridgelux ES
Matriz de 9 mm de la serie Vesta® de Dim-To-Warm

Las matrices de Dim-To-Warm producen una luz adaptable en paquetes de iluminación rentables que funcionan con semiconductores sólidos.

Más información
Matriz DS25 Bridgelux RS
Matriz Gen 7 Vero® 13

Las fuentes de luz del LED Vero® 13 simplifican el diseño de las unidades de iluminación y los procesos de fabricación, mejoran la calidad de la luz y definen una plataforma para la integración futura de funcionalidades.

Más información

Lista de productos


Componentes para Iluminación LED

Mostrar todos los productos 73

Nuevos productos


Componentes para Iluminación LED

Mostrar todos los productos 28

Vídeos


Bridgelux Videos

Comunidad


¿Quiere ver más información de otros clientes sobre este producto?

  Lea debates, blogs y documentos de los miembros de nuestra comunidad.

Filtros:

Seleccione el tipo de documentos que quiere ver y haga clic en "Aplicar filtros"
Pregunte a uno de nuestros expertos o empiece un debate y reciba respuestas de los expertos de nuestros fabricantes y de otros ingenieros de la comunidad.