CORNELL DUBILIER

Cornell Dubilier
Cornell Dubilier

Acerca de CORNELL DUBILIER


CDE se ha convertido en un proveedor mundial prominente de condensadores para dispositivos electrónicos relacionados con energía. Los mercados principales son los de energías renovables, suministros de alimentación, transmisión de motores, HVAC, iluminación HID, motores, soldaduras, aeroespacial, telecomunicaciones y sistemas UPS.

Con oficinas centrales en Liberty, SC, Cornell Dubilier Electronics, Inc. (CDE) es un fabricante privado estadounidense centrado en la fabricación de condensadores y equipos eléctricos con tres instalaciones ISO-9001 registradas. Los principales tipos de condensadores de CDE son los electrolíticos de aluminio, de película de poliéster, de película de polipropileno, de mica, de pulso, de funcionamiento de motor, de arranque de motor, iluminación HID y condensadores de alta tensión . Estos condensadores se comercializan bajo los nombres Cornell Dubilier y Mallory. Encontrará todos estos productos en existencias disponibles hoy, en Newark.

Lista de productos


Componentes Pasivos

Mostrar todos los productos 4,853

Comunidad


¿Quiere ver más información de otros clientes sobre este producto?

  Lea debates, blogs y documentos de los miembros de nuestra comunidad.

Filtros:

Seleccione el tipo de documentos que quiere ver y haga clic en "Aplicar filtros"
Pregunte a uno de nuestros expertos o empiece un debate y reciba respuestas de los expertos de nuestros fabricantes y de otros ingenieros de la comunidad.