FLUKE NETWORKS

Fluke Networks
Fluke Networks

Acerca de FLUKE NETWORKS


Fluke Networks es el líder mundial en certificaciones, soluciones de problemas y herramientas de instalación para profesionales encargados de instalar y realizar mantenimiento de infraestructuras de cableados de redes importantes. Desde la instalación de los centros de datos más avanzados hasta la restauración del servicio telefónico después de un desastre, nuestra combinación de confiabilidad reconocida y rendimiento sin precedentes permiten garantizar que se realizarán los trabajos de forma eficiente.

Fluke Networks ofrece productos diseñados para abordar problemas y nuevos desafíos en materia de seguridad de WLAN, movilidad, comunicaciones unificadas y centros de datos. Puede encontrar comprobadores y herramientas para certificaciones de cableado, conexiones de cobre y fibra óptica, instalación de comunicación de datos, solución de problemas de redes centralizadas y portátiles, acondicionamiento de redes de acceso, diseño y análisis de redes inalámbricas, y herramientas para técnicos en terreno.

Compre sus productos Fluke Networks en Newark y obtenga asistencia local y personalizada, además de envío garantizado de artículos en stock durante el mismo día de la compra.

Productos destacados

La capacidad de inspección de fibra óptica de doble extremo de CertiFiber Pro le permite inspeccionar y certificar ambos extremos del conector de fibra óptica de su enlace en menos de un segundo, para que pueda realizar el trabajo de forma rápida y efectiva.

Más información

El DSX-8000 es el primer comprobador real en terreno para cableado de Cat 8 de la industria.

Más información

Lista de productos


Conectores

Electricidad

Equipos de Pruebas y Medición

Herramientas y Suministros para Producción

Productos Químicos y Adhesivos

Protección de Circuitos

Mostrar todos los productos 151

Comunidad


¿Quiere ver más información de otros clientes sobre este producto?

  Lea debates, blogs y documentos de los miembros de nuestra comunidad.

Filtros:

Seleccione el tipo de documentos que quiere ver y haga clic en "Aplicar filtros"
Pregunte a uno de nuestros expertos o empiece un debate y reciba respuestas de los expertos de nuestros fabricantes y de otros ingenieros de la comunidad.