FLUSSO

Acerca de FLUSSO


  logo

Flusso  

es una empresa sin fábricas de semiconductores que procede de la Universidad de Cambridge y desarrolla soluciones de detección de flujo para aplicaciones de bajo costo y alto volumen. El nuevo sensor de flujo FSL110 de Flusso se ha diseñado para ofrecer flexibilidad total en la configuración y posición del sensor dentro de su aplicación. Además, es una solución de sensor de flujo completamente digital para agilizar el desarrollo de productos. El nuevo sensor de flujo FLS110, con un tamaño de solo 3.5 x 3.5 mm, es lo suficientemente pequeño para caber en cualquier producto y puede colocarse donde las mediciones son importantes. El sensor se lanzará al mercado con un paquete completo de soporte de diseño y aplicación de ingeniería para facilitar a los fabricantes de productos la incorporación de mediciones de flujo en prácticamente cualquier producto o sistema por primera vez.


Las aplicaciones objetivo incluyen monitoreo de filtros activos en aspiradoras, unidades de aire acondicionado y otros electrodomésticos; detección de bloqueo de tuberías en productos y sistemas con detección de gas industriales o domésticos; monitoreo y control de bombas de aire en aplicaciones industriales y de consumo, y equipo portátil para el cuidado de la salud, como inhaladores inteligentes o máscaras con monitores de acondicionamiento físico.

Encuentra expertos, ingenieros y entusiastas. Por ingenieros para ingenieros.

Únete ahora

Solicitar presupuesto

Acceso rápido, fácil y flexible a sus cotizaciones en línea.

Llame a nuestro equipo dedicado al o envíenos sus requisitos en línea.

Solicite una cotización hoy

Vídeos


Comunidad


¿Quiere ver más información de otros clientes sobre este producto?

  Lea debates, blogs y documentos de los miembros de nuestra comunidad.

Filtros:

Seleccione el tipo de documentos que quiere ver y haga clic en "Aplicar filtros"
Pregunte a uno de nuestros expertos o empiece un debate y reciba respuestas de los expertos de nuestros fabricantes y de otros ingenieros de la comunidad.